Página 1 de 1

Empezar lista tanques Usa

Publicado: 21/Nov/2016 19:26
por agh1
Básicamente necesito orientación para saber que compro para empezar a jugar lista tanques americanos, aun no sé como se hacen las listas ni que meter, que cajas me recomiendan, tenía pensado comprar la caja de las águilas de Patton para empezar y tirar de tanques de Plastic Soldier, agradecería cualquier ayuda ya que estoy perdido, muchas gracias

Re: Empezar lista tanques Usa

Publicado: 21/Nov/2016 20:08
por PanzerKanone
Copia una lista de las Ardenas de alguien más veterano, porque no son sencillas de hacer para alguien que está empezando y tienen sus detalles que se te escaparán ahora.

Para empezar por algo más simple, tienes listas Veteran y Trained en el Overlord, donde los Sherman de 76 mm son muy buenos y muy caros, pero suelen ser listas para correr mucho con los Sherman (con todos) y tirar del estabilizador, porque no tienen tantos truquitos como las de más avanzada la guerra.

Re: Empezar lista tanques Usa

Publicado: 21/Nov/2016 21:33
por Raistd
Los sherman del 76 del overlord no son especialmente buenos, vamos no son mejores que las de otros libros!

Re: Empezar lista tanques Usa

Publicado: 21/Nov/2016 22:15
por Coronel_Oneill
Y olvidate de mezclar los carros de BF con los de PS. Veras que quedan unos mas pequeños que otros, dentro del mismo modelo. Si empiezas con una marca sigue con esa marca :wink:

Re: Empezar lista tanques Usa

Publicado: 21/Nov/2016 23:39
por BRAVOSIX
Listas del Blood,guts & glory,donde encuentras las listas básicas de carros.
Con la caja de Patton es suficiente para empezar,porque las matrices traen todos los modelos menos el easy eight,pero los Pershing no me atraen demasiado,son caros para el resultado general y encarecen las listas de Remagen.
Las listas del BGG son mas adaptables,con una caja de cinco carros de plastico,un par de jumbos y una caja de easy eight lo tienes hecho.
Para apoyo,una caja de infanteria mecanizada de plastico,una caja de Priest y si te pones un blister de reconocimiento,que trae un M8/y un par de jeeps.esa es la lista acorazada básica Estadounidense

Re: Empezar lista tanques Usa

Publicado: 22/Nov/2016 00:05
por generalinvierno
Yo si te recomiendo la caja de Patton´s Eagles. Te incluye las reglas (por si no las tienes) y el libro de Remagen. Para mi gusto le faltan las calcas (imprescindibles para pintar americanos), pero por un buen precio tienes un núcleo de ejercito para jugar (le puedes añadir artillería después).

Re: Empezar lista tanques Usa

Publicado: 22/Nov/2016 07:52
por Currahee
Por poner una lista clásica y que todo viene en cajas.

Imagen

Re: Empezar lista tanques Usa

Publicado: 22/Nov/2016 14:25
por agh1
Muchas gracias por los consejos