Dudas varias de novato

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Dudas varias de novato

Mensajepor Farnese » 23/Oct/2016 16:04

Buenas tarde al alto mando.

Estoy aquí de domingo en casa armado con mi café y desempolvando mi antiquísimo reglamento de Fow (Versión 1.1) y mientras lo repasaba me venía a la mente varias dudas. Si podéis por favor resolverlas:

1º- Hace un tiempo pase por GoblinTrader y me dijeron que iba a salir nueva edición de fow. Cual es esa? la tercera o la cuarta? aquí me ha parecido leer que es la cuarta pero que no estáis muy contentos con la que se avecina.

2º- Si me empiezo a empapar el reglamento versión 1.1 que tengo... me valdrá para algo? o es como si me leo un manual de táctica de caballería bizantina para entrar en combate en la Segunda Guerra del Golfo?

3º- Aunque sólo he jugado partidas aisladas de late, (siempre jugé, y mucho a África) 1944-1945 es la época que mas me llama. Aquí tengo el Festung Europa y no se si este libro me va a servir de algo... Lo tengo flamante... Y algún briefing de estonios de las SS y otras cosillas mas tengo, creo que de paracas ingleses y rusos. Ahora exactamente como va? Por cierto, hay algo sobre Berlín 1945? Bando ruso y alemán. (alguna lista he visto de los chicos de Berlín pero no me aclaro)

De todas formas, ya me he ubicado bien y tengo intención de ir esta semana a un club de los que me habéis recomendado por Madrid.

Gracias de antemano

PD. y perdornar estas dudas de paquete.
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor Basurillas » 23/Oct/2016 17:37

En síntesis:
-la próxima la V4
-para las dos siguientes: caballería bizantina...o antes. :lol:
-ver imagen...
http://b2b.steelmodels.com/files/SteelM ... 0400_2.JPG

:wink:

Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor Farnese » 23/Oct/2016 17:45

Cristalino... Con todo lo que he escrito... Que síntesis :lol: !!!

PD: Te he mandado un mp Basurillas, ya me dices ;-)
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Oct/2016 19:48

Te valen las miniaturas,eso no ha cambiado desde V1...todo lo demás a la estanteria a hacer bonito...
Yo sí me aprenderia las reglas de la V3,aunque salga la V4,asi vas cogiendo tablas.
Para hacer listas tienes el Fowlist,que es gratis y esta casi todos los libros,o el forces( en la pagina web de BF)
El primero es "oficial" y el segundo es OFICIAL trae reglas especiales,esquemas,etc...
Acercate un dia por quimera o goblin,que casi siempre hay gente jugando o te montan una partida rápida de aprendizaje
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor Farnese » 29/Oct/2016 16:42

Tomando nota!
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset

Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor Farnese » 30/Oct/2016 23:37

Las versiones v1 y v1.2 estaban en español. Ocurre lo mismo con la tres y la cuatro?
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor BRAVOSIX » 31/Oct/2016 00:37

La tres está en Castellano,si...la cuatro aún no está parida oficialmente,así que ignoro que harán
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor Yllanes » 31/Oct/2016 03:09

BRAVOSIX escribió:La tres está en Castellano,si...la cuatro aún no está parida oficialmente,así que ignoro que harán

Pues teniendo en cuenta que con Team Yankee no se han molestado... Yo creo son tan cutres que van a esperar a ver si algún distribuidor se anima, no sea que tengan que gastarse dos duros en una traducción.
Imagen

Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor Farnese » 31/Oct/2016 18:03

Yllanes escribió:
BRAVOSIX escribió:La tres está en Castellano,si...la cuatro aún no está parida oficialmente,así que ignoro que harán

Pues teniendo en cuenta que con Team Yankee no se han molestado... Yo creo son tan cutres que van a esperar a ver si algún distribuidor se anima, no sea que tengan que gastarse dos duros en una traducción.



Joder! me dais una de cal y otra de arena. :lol:
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor BRAVOSIX » 31/Oct/2016 18:34

bueno, como nos vamos a quedar en la V3 mayoritariamente, no vas a tener problema XD
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas varias de novato

Mensajepor Farnese » 31/Oct/2016 21:20

BRAVOSIX escribió:bueno, como nos vamos a quedar en la V3 mayoritariamente, no vas a tener problema XD


Bueno es saberlo, primero para comprarme un manual u otro, y segundo por que iniciarse en un juego cuando esta en transicion de dos versiones que cambian tanto no se si es muy bueno
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados