Fuego A/A y cuerpo a tierra

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Fuego A/A y cuerpo a tierra

Mensajepor Raistd » 11/Abr/2016 17:00

Vamos, que esa regla en ese caso no se aplica Pablo, de nuevo a generar confusión.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Fuego A/A y cuerpo a tierra

Mensajepor Btc001 » 11/Abr/2016 17:23

No, en este caso tiene razón Pablo. En las Lessons viene un caso con unas HMG attached. El tirador elige Gun Teams como prioritarios, pero al estar cuerpo a tierra todos los que no lo están reciben impactos antes, sin importar el tipo (ya sean transport, infantry)... El priority va después de la lista de asignación de impactos que hay antes. La ÚNICA REGLA que IGNORA los cuerpo a tierra es el GUN TANK.

Ahora bien, mover un Bergepanther y dejar un Panther cuerpo a tierra, para que te cuelen dos impactos y ya tenga que tirar para defender el panther, me parece un desperdicio de potencia de fuego de pelotón de fusilamiento con paso por Dachau antes.

EDIT: ERROR MÍO, SOLO ES APLICABLE AL CASO DE LOS MAN-PACKED E INFANTERÍA.
Última edición por Btc001 el 12/Abr/2016 08:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Fuego A/A y cuerpo a tierra

Mensajepor Raistd » 11/Abr/2016 23:30

Las lesson hablan especificamente de los guns y la infanteria, no de tanques y transportes. No nos vamo a poner a interpretar las aclaraciones de las dudas de las reglas.

A mi me alucina que pasemos en el foro de dudas a hablar , a veces de reglas simplisimas, hasta discusiones "esotericas" que desde luego no ayudan al contexto general del juego.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Fuego A/A y cuerpo a tierra

Mensajepor Btc001 » 12/Abr/2016 08:24

Raistd escribió:Las lesson hablan especificamente de los guns y la infanteria, no de tanques y transportes. No nos vamo a poner a interpretar las aclaraciones de las dudas de las reglas.

A mi me alucina que pasemos en el foro de dudas a hablar , a veces de reglas simplisimas, hasta discusiones "esotericas" que desde luego no ayudan al contexto general del juego.


Cierto Raistd, es en caso de las MAN-PACKED e INFANTRY TEAM. Error mío. Corrijo en mi post.
Los priority se llevan los tiros primero, pero se les aplica el procedimiento normal de impacto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Fuego A/A y cuerpo a tierra

Mensajepor Raistd » 12/Abr/2016 11:51

jajajaja Btc001 cuando se hila tan fino pasan esas cosas, con todo da gusto discutir con alguien se sabe muy bien las reglas como tu.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Fuego A/A y cuerpo a tierra

Mensajepor Yllanes » 12/Abr/2016 12:59

No sé lo que decís, las Lessons hablan de Shooting at Mixed Platoons en general, es la pregunta la que pone el ejemplo de cañones e infantería y ni siquiera menciona los man-packed.

Pero el caso que propone Pablo es incorrecto de todos modos, porque el Bergepanther es un equipo independiente, así que no recibe impactos a menos que lo designes específicamente como objetivo (momento en el que se une a un pelotón). A diferencai de los warriors, no se puede unir voluntariamente.
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados