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Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 04/Ene/2016 00:42
por mhedgal
Buenas a todos!
Esta mañana en una partida nos ha surgida una duda respecto a los lanzallamas disparando contra transporte blindado.
En este caso, tres lanzallamas de una malcarada compañia de zapadores alemanes disparan contra unos pobres shermans APC que pasaban por alli.
Estaba viendo la partida y se preparo una discusión, ya que los Shermans no son fully-armoured (top 0), con lo que nadie tenia claro que pasaba alli.
La solución de compromiso fue destruir los APC, y que los ocupantes salgan al exterior superando una salvación de 5+. ¿Fue correcto?

Muchas gracias a todos!

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 04/Ene/2016 01:07
por PanzerKanone
Piensa que van al descubierto y las llamas queman a los ocupantes. Las reglas de bailear el vehículo con FP, efectivamente son para vehículos fully armored (top al menos 1).

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 04/Ene/2016 01:33
por Raistd
No hay salvaciones contra lanzallamas, los tios han muerto.

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 05/Ene/2016 16:20
por Btc001
Los pasajeros se comen un "impacto" del mismo tipo que la del arma que les arrea. Bacon frito vamos.
Viene en las Lessons From the Front, página 28.

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 05/Ene/2016 18:21
por Raistd
igual que si recibe el vehiculo con un arma de cañon penetrante (dios que horror de traduccion).

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 05/Ene/2016 18:44
por PanzerKanone
¿La traducción oficial no es "arma de ruptura"? Me parece haberlo visto.

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 06/Ene/2016 19:21
por mhedgal
Muchas gracias por las respuestas!
Creo que ya nunca dejaran montadas las unidades en transportes a distancia de flameo :D

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 07/Ene/2016 16:42
por kombat
Raistd escribió:igual que si recibe el vehiculo con un arma de cañon penetrante (dios que horror de traduccion).



Raistd, un tiro de breakthough gun anula la tirada de salvación de pasajeros??? si esto es así siempre lo he aplicado mal en mi contra.... jejeje

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 07/Ene/2016 16:58
por Raistd
Si, amigo tooodos muertos.

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 08/Ene/2016 13:11
por Btc001
Igual que un impacto de Bunker Buster. Pero cuidado, que un pasajero en un transporte impactado por un arma NO-HE sigue teniendo que salvar a 5+.

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 08/Ene/2016 15:53
por kombat
genial pues, la próxima vez que alguien ponga pegas y le diga esto le remitiré al foro XD.... aunque creo que la regla lo dice claro, mucha gente no lo interpreta así.... XDXD

Re: Lanzallamas y transportes blindados

Publicado: 08/Ene/2016 17:05
por Yllanes
kombat escribió:genial pues, la próxima vez que alguien ponga pegas y le diga esto le remitiré al foro XD.... aunque creo que la regla lo dice claro, mucha gente no lo interpreta así.... XDXD


Remítelo a las LFTF, que son lo oficial:

Page 100: No Saves from Big Guns:
Replace “Gun teams, Passengers, and
Unarmoured vehicles ... Bunker Buster”
with “Gun teams, Unarmoured vehicles,
and all Passenger teams in vehicles hit by
a Breakthrough Gun or a Bunker Buster,
automatically fail their Saves”


Page 198: Flame-throwers: Replace
“any other type of vehicle or team is hit,
it is” with “any other type of vehicle or
team is hit, it and any Passengers it is
carrying, are