Dudas ampliación ejército inglés desde Open Fire

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Kiko Robles
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 07/Ago/2015 02:24

Dudas ampliación ejército inglés desde Open Fire

Mensajepor Kiko Robles » 07/Ago/2015 03:04

Saludos a todos. Soy un feliz novato empezando en el FOW. Llevo unas pocas partidas tras comprar con un amigo el Open Fire y en el reparto me quedé con los Shermans ingleses y los paracas americanos. Ya he leído muchos hilos sobre cómo ampliar a partir de la caja básica.

Yo ya lo tengo claro. Aunque me gustan todos los aliados, y acabaré haciendo una tankovy tarde o temprano, el ejército inglés me gusta y creo que es mejor para empezar. Menos miniaturas y menos condicionado por las características especiales rusas. A lo que vamos, mi amigo yo iremos jugando y ampliando paulatinamente a puntos. Ahora jugamos a unos 800-900, luego 1200, luego 1500... más que nada a medida que vayamos comprando unidades. Siguiendo con los consejos del foro, y en vista de aprovechar todo lo que tengo, conseguí el Hell's Highway y miré las listas inglesas. Mi intención es ir recopilando lo suficiente para poder hacer o bien una Guards Armoured Company o bien una Guards Rifle Company con el apoyo de ese pelotón americano.

Mi primer paso ha sido comprar una caja de infantería inglesa. La caja de plástico de Battlefront da para tres pelotones de 6 equipos. Puedo usar tres escuadras como Weapons platoon de la acorazada, o bien meterlos a todos como los pelotones obligatorios de una lista de infantería. Y siempre me valdrán como base para otras listas, que ya estoy mirando el Overlord.

Mis dudas surgen en el siguiente paso. Tengo claro que quiero algo de plastic soldier, que tiene buena prensa.
-¿Es una buena elección meter un pelotón de Stuarts?