recopilacion...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

recopilacion...

Mensajepor nexus-6 » 23/Oct/2005 11:37

buenas tropa.
me estoy metiendo muy a fondo en este mundillo y eso que acabo de empezar y ni siquiera tengo ejercito (a la espera del pedido) jajajjaaj.
pues bueno he visto el tema de las traducciones, siento deciros que yo de ingles ni pum, pero lo que estoy haciendo es cojer todas las traducciones que estoy viendo en este for y les estoy haciendo un indice en word, asi que cuando considereis que la traduccion esta terminada me lo deciis y al que le interese se la mando por mail o messeger.

saludos y de nuevo gracias por la acogida.
kako

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2005 12:39

Hola Nexus, un buen detalle por tu parte, pero hay gente que ya lo ha hecho o lo está haciendo.

Lo que sería muy interesante es ir recopilando todas las misioes y reglas especiales de tipo reconocimiento, paracas, etc.

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 23/Oct/2005 14:37

dalo por hecho si me dices donde buscarlo. A los que teneis las reglas de juego de FoW traducidas me las podriais pasar para empaparme la forma de jugar. mi correo esta aqui pero por si acaso. kakocorreo@hotmail.com o me la pasais a traves del messenger si me agregais.
Se que esto es mucha cara, despues de traducir y todo que te venga un jeta y te pida esto por la cara.
saludos a todos
kako

Avatar de Usuario
Skorzeny
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 23/Oct/2005 10:36

Mensajepor Skorzeny » 23/Oct/2005 15:41

uhmnnn!!

Alguien tiene disponible alguna de esas traducciones? Me gustaria hacerme con una de ellas

Danke Schöen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2005 15:56

Las reglas se están traduciendo en este foro, qué necesitais?

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 23/Oct/2005 15:56

Se está recopilando, pero todavía no se ha recopilado todo, pues no se ha traducido. Un saludo.

malasuerte :twisted:

Avatar de Usuario
Skorzeny
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 23/Oct/2005 10:36

Mensajepor Skorzeny » 23/Oct/2005 18:40

Contaba con que alguien tuviera una de esas traducciones "completas", si alguien las tiene y tiene la amabilidad de enviarme un borrador/copia/lo que sea le estaria muy agradecido.

Danke Schöen

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 23/Oct/2005 21:10

pues estas igual que yo, es para empezar a leerme caracteristicas, reglas, etc... por lo menos lo que se tenga traducido para empezar a moverme en este mundillo. (y no parecer bobo, jajajajaja)

saludos
kako


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados