Condición de victoria

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Condición de victoria

Mensajepor Shtraf » 31/Ene/2015 17:04

¡Saludos, humanos!
Esta mañana he estado echando una partida en Quimera con un amigo, y hemos contado con la inestimable ayuda y sabiduría de Tío Sam (¡gracias por los consejos!). No obstante, ha surgido una duda que me gustaría aclarar porque puede que yo haya estado haciendo una cosa mal desde siempre.
Jugábamos un surrounded. En condiciones de victoria (ending the battle), hay una que dice "the defender starts any of their turns from turn six with no attacking teams within 40 cm of either objective". Yo siempre había interpretado que, si no hay teams del atacante a 40 cm de cualquiera de los dos objetivos, gana el defensor; pero me han dicho que lo que ocurre realmente es que si hay teams atacantes a 40 cm de cualquiera de los dos objetivos la batalla continúa.
Ahora mismo tengo un cacao de léxico bastante serio en la cabeza (dormir poco no ayuda), así que agradecería que algún forero despejara definitivamente esta duda.
Gracias de nuevo a Tío Sam y al staff de Quimera por ser tan majos.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Condición de victoria

Mensajepor nigakero » 31/Ene/2015 18:23

Ganar el defensor si no hay enemigos a 40 del objetivo y que la batalla continue si hay enemigos a 40 del objetivo es lo mismo.....

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Condición de victoria

Mensajepor Pablo El Magno » 31/Ene/2015 18:48

gana el defensor si al comienzo del 6to turno no hay enemigos que puedan capturar objetivos a 40 cm o menos de ellos.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Condición de victoria

Mensajepor Tío Sam » 31/Ene/2015 18:49

Lo que os decia, con que un atacante este a 40 o menos de un objetivo le vale ;)

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Condición de victoria

Mensajepor Pablo El Magno » 31/Ene/2015 18:56

Si hay un equipo enemigo que no puede capturar objetivos a menos de 40 cm (caso de un observador, etc). El defenzor puede reclamar la victoria??

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Condición de victoria

Mensajepor Tío Sam » 31/Ene/2015 19:10

Pablo El Magno escribió:Si hay un equipo enemigo que no puede capturar objetivos a menos de 40 cm (caso de un observador, etc). El defenzor puede reclamar la victoria??

Si no hay teams que puedan capturar cualquier objetivo a 40 o menos a partir del sexto turno si
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Re: Condición de victoria

Mensajepor Shtraf » 31/Ene/2015 21:58

Entendido. Gracias, buena gente!


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados