Dudas (avión y cultivos)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Dudas (avión y cultivos)

Mensajepor Iroquois » 13/Ago/2014 22:46

Imagen

Yo creo que es muy dificil esconderse de esta vista si no tienes obstáculos de una altura considerable como casas o bosques, como bien dice el reglamento. Un trigal de poco te va a servir.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Dudas (avión y cultivos)

Mensajepor kombat » 18/Ago/2014 16:50

El avion es como el gran hermano jejejeeje, lo ve todo.... se pone a 10 cm del objetivo y casca el plantillazo, rangeando si es necesario por bosque o edificio, (y si de común acuerdo decidis algun otro elemento de escenografía)..... es más diría que ni el humo le penaliza....

en esto último tengo ligeras dudas si alguien lo puede aclarar, aunque juraría que el humo también se la sopla....

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Dudas (avión y cultivos)

Mensajepor Hannibal » 18/Ago/2014 17:02

En efecto, el humo no afecta a la aviación ("bomb the smoke" que dijo Phil en algún momento) pero si a la AAA ... así que la táctica es humear a los AAA y luego atacarlos con aviación ;)

Por cierto, el otro elemento de escenografía que da cobertura contra aviación, aparte de edificios y árboles, es el bocage.

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Dudas (avión y cultivos)

Mensajepor Buba » 19/Ago/2014 10:25

Nosotros añadimos a la lista el estar a 5 cm de la parte inferior de un corte brusco del terreno o acantilado, de la misma altura que una casa de una planta, no vale un pequeño desnivel.

Y no se si en las LFTF lo han cambiado, pero en las normas, para que le afecte el humo, el objetivo debe estar totalmente metido en la platilla de humo, si no es así a la aviación no le afecta el humo.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados