[V2] Como transportas las minis

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Como transportas las minis

Mensajepor Hyoga » 19/Oct/2005 01:56

Pues eso, como transportais las minis?, ya habia pensado en algo magnetico, o una caja de herramientas con mucha espuma y pequeños compartimentos, pero como soy novato pregunto a los expertos para que me ayuden!.

Tambien me gustaria preguntar que medidas debe tener una mesa de juego aproximadamente, ( para ir haciendo una).

Gracias por adelantado

Hyoga

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 19/Oct/2005 07:37

Yo las llevo en una caja con fondo metálico, por ejemplo de herramientas.
Todas las figuras van con peana, incluídos los vehículos, y con imán.
Así no se mueven en los viajes...cortos o largos.

Nosotros jugamos en el tamañano de 1.80x1.20 que son las que usamos para DBM , hemos probado a unir dos y entonces ya es la repera!!!

Rafa

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 19/Oct/2005 09:00

Como transportas las minis

CON MUCHO CUIDADO xDDDDDD

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 19/Oct/2005 11:50

En un maletin de GW entran bastante bien, yo levo ahi un ejercito aleman y uno americano y me sobra algo de sitio.
La mesa de 1,80 x 1,20 es ideal, ya que aqui si no tienes espacio pa maniobrar y no hay zonas para ocultarse es haber quien tiene mas suerte con los dados y asi claramento no mola!!

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 19/Oct/2005 15:32