[V2] Como transportas las minis

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Como transportas las minis

Mensajepor Hyoga » 19/Oct/2005 01:56

Pues eso, como transportais las minis?, ya habia pensado en algo magnetico, o una caja de herramientas con mucha espuma y pequeños compartimentos, pero como soy novato pregunto a los expertos para que me ayuden!.

Tambien me gustaria preguntar que medidas debe tener una mesa de juego aproximadamente, ( para ir haciendo una).

Gracias por adelantado

Hyoga

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 19/Oct/2005 07:37

Yo las llevo en una caja con fondo metálico, por ejemplo de herramientas.
Todas las figuras van con peana, incluídos los vehículos, y con imán.
Así no se mueven en los viajes...cortos o largos.

Nosotros jugamos en el tamañano de 1.80x1.20 que son las que usamos para DBM , hemos probado a unir dos y entonces ya es la repera!!!

Rafa

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 19/Oct/2005 09:00

Como transportas las minis

CON MUCHO CUIDADO xDDDDDD

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 19/Oct/2005 11:50

En un maletin de GW entran bastante bien, yo levo ahi un ejercito aleman y uno americano y me sobra algo de sitio.
La mesa de 1,80 x 1,20 es ideal, ya que aqui si no tienes espacio pa maniobrar y no hay zonas para ocultarse es haber quien tiene mas suerte con los dados y asi claramento no mola!!

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 19/Oct/2005 15:32

joer blakmetal, que pedazo de avatar...
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Oct/2005 15:58

En un principio yo las llevaba en cajas con esponjitas y en la mochila, pero cuando me dejaron un maletín de GW lo llevo ahí... más cómodo y en emjor estado.

Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensajepor Hyoga » 19/Oct/2005 16:27

Maletin de GW, lo anoto, graciass!

Hyoga

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 19/Oct/2005 22:16

Hombre, yo me compre por 3 duros (en la epoca es duro) espuma de la que usa GW en su famoso maletín. Y lo voy recortando al gusto, de tal manera que cada miniaturas/peana/tanque tenga su hueco.

malasuerte :twisted:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 00:22

Yo los apilo en una caja de herramientas del Eroski...pero no se lo recomiendo a nadie con mal pulso!! :? La maleta guorchop no esta mal,pero es que la mia esta llena de marines...y son caras... 8)

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 20/Oct/2005 08:39

Lo importante es la maleta, con un poco de paciencia, y almohadilla de esa q venden para rellenar almohadas xD ( joer, n ose como se llaman als tiendas donde asl venden, pero es iwal a la q t viene en la de güorsop) La recortas y la pegas de forma q queden las celdillas par las minis. Con una sola maleta puedes personalizar infinitas almohadillas, una para cada ejercito hecha a medida. No tienen xq ser maletines de GW, cualquiera de herramientas q vendne en el carre4 o similar vale ( yo tengo al de GW xq soy muy vago xD, pero tb tengo almohadilal de esa a saco, esprando ser recortada para acomodar la maleta a mis otros ejercitos, creo q me morire sin hacerlo.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Transporte de figuras

Mensajepor AdsBot [Google] » 24/Oct/2005 20:31

Buenas, en el club AMS pegamos iman en todas las peanas (es como el que se usa para pegar cosas en las neveras, ya sabes, el telefono de telepizza y demas), en Madrid lo venden en RESOPAL, que es una tienda de plasticos por la zona de San Blas (creo) cuesta unos 6 euros un trozo de 60 cms. por un metro. Luego solo tienes que comprar planchas de hojalata (SUBERO, calle Fuencarral, casi esquina con la Gran Via) donde por 5 euros te venden una plancha bastante grande y te la cortan al tamaño que tu elijas, y asi la puedes adaptar a cualquier caja, maletin, etc. a tu gusto. Nosotros solemos usar unas cajas de plastico con 3 cajones, a la venta en cualquier gran superficie como Alcampo, Carrefour y demas.(por favor, las cajas con dibujitos de Piolin y Mickey Mouse solo son aptas para ejercitos de Elfos y demas Chuequiles, esta cientificamente demostrado que provocan erupciones, sarpullidos y demas efectos nocivos en el resto de miniaturas. ¿Acaso quieres quieres que tus SS lleven florecitas en el casco, o que en tu Koenig Tiger ponga Paz y Amor? Quedais Advertidos.

Salu2.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Transporte de figuras

Mensajepor AdsBot [Google] » 24/Oct/2005 20:31

Buenas, en el club AMS pegamos iman en todas las peanas (es como el que se usa para pegar cosas en las neveras, ya sabes, el telefono de telepizza y demas), en Madrid lo venden en RESOPAL, que es una tienda de plasticos por la zona de San Blas (creo) cuesta unos 6 euros un trozo de 60 cms. por un metro. Luego solo tienes que comprar planchas de hojalata (SUBERO, calle Fuencarral, casi esquina con la Gran Via) donde por 5 euros te venden una plancha bastante grande y te la cortan al tamaño que tu elijas, y asi la puedes adaptar a cualquier caja, maletin, etc. a tu gusto. Nosotros solemos usar unas cajas de plastico con 3 cajones, a la venta en cualquier gran superficie como Alcampo, Carrefour y demas.(por favor, las cajas con dibujitos de Piolin y Mickey Mouse solo son aptas para ejercitos de Elfos y demas Chuequiles, esta cientificamente demostrado que provocan erupciones, sarpullidos y demas efectos nocivos en el resto de miniaturas. ¿Acaso quieres quieres que tus SS lleven florecitas en el casco, o que en tu Koenig Tiger ponga Paz y Amor? Quedais Advertidos.

Salu2.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 24/Oct/2005 21:14

Bueno, pero si aceptamos las cajas que huelen a gominolas de sabor de fresa eh... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 24/Oct/2005 22:17

Llevo varios años jugando a DBM: miles de kilometros en coche e incluso alguno viajes en avion. Y lo de la caja de herramientas es perfecto.
Nosotros jugamos con bases de 4 cm de anchura a las que les ponemos iman (Proto de Zaragoza suele ser nuestro proveedor, lo digo por que tambien esta por aqui) las colocas en la superficie metalica de la caja y van muy seguras, sin necesidad de espuma. Tienes multitud de modelos y tamaños para elegir.
Tambien se de uno que llevaba su ejercito en una caja de municion de la MG del ejercito utilizando imanes.
Un abrazo. Iñaki Larraga


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados