[V2] 2pdr britanicos, 17/25 y aviones

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

2pdr britanicos, 17/25 y aviones

Mensajepor Cpt_KurtZ » 17/Oct/2005 17:46

bueno, mi dudas es q el libro dice, q cuando adquieres un portable antitank con un 6 pdr lo q haces con el 2 pdr es darselo a la infanteria.
q es lo q pasa??? q lo puedes meter sin coste en puntos sin la camioneta de transporte??? es decir con tu peana del cañon y su dotacion???

2ª duda, he estado buscan los 17/25 y solo los veo en divisional suport platoons, y te dice q cuando los conviertes en towed al sustituirlos por un 2pdr portee, eso significa q no tienen camion donde ir montados??? (yo es q solo tengo los q van sin camion.

no encuentro en el libro dnd viene la opcion de por 100 puntos coger los ataques aereos. dnd estan?' q pasa, estan en el reglamento?
gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17/Oct/2005 19:31

A ver, el apoyo aéreo viene en la introducción en el apartado de Divisional Support Platoons.
Las ratas solo tienen dos: el de 50 y el de 100. Justo encima de los pleotones anti tank donde está el 17/25 y el portee.

En cuanto a los cañones de 17/25: sólo los puedes tener fijos, además son INAMOVIBLES, lo que quiere decir que es o con un camión que lo lleve, o no moverán. Los 6 pdr portees si pueden ir transportados, y además de ROF 3, todos estos pelotones de apoyo son veteranos ;).

Sobre lo que dices del 2 pdr....no lo encuentro, la verdad, lo que dice es que puedes sustituir el camión por un Jeep, y que las armas estén montadas en jeeps en vez de en camiones... la verdad es que no termino de entender la ventaja... a no ser que sea el tamaño y que puedas esconderlos mejor... y la desventaja es que el jeep moverá siempre 15 en vez de los 20 en campo atraviesa o 40 en carretera :/

Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

Mensajepor Cpt_KurtZ » 17/Oct/2005 20:46

joder, q escondidito estaba lo del air suport.
cito lo de los 2pdr
pagina 22 - anti-tank platoon-
debajo del recuadro gris.
whe the artillery got the new 6 pdr anti-tank gun
cuando la artilleria obtiene el nuevo cañon antitanque6pdr
they gave their old 2pdr guns to the infantery
ellos dan su viejo 2pdr a la infanteria
As more become avaible, some of the 6pdr guns are appearing in the infantery too
Asi como se vuelven disponibles, algunos de los cañones 6pdr aparecen en la infanteria tambien.

cuantos puntos cuesta una seccion de 17/25?? 145???
y si meto caminos la puedo mover dices, no??

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 17/Oct/2005 21:44

Creo que quiere decir que cuando la artilleria consiguio los nuevos cañones de 6 libras, sus cañones de dos libras pasaron a dotar a las unidades de infanteria como compañias o baterias de infanteria. Y cuando el 6 libras se hizo mas popular tambien se empezo a dotar con él a la infanteria .

Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

Mensajepor Cpt_KurtZ » 17/Oct/2005 21:50

ok ok, es un apunte historico.
bueno saberlo
gracias
que hay de los 17/25?? con camion se mueven?

otra cosita, me he comprado 2 blisters de 2pdr. los puedo meter sin transporte??
cambiaria su coste en puntos?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17/Oct/2005 22:23

Efectivmente, es un apunte histórico.

Los 17/25 son transportados como si fuesen un remolque, no van encima de un camión. El camión que los lleva es el tractor de 4 toneladas, creo recordar, es un camioncín en plan caja de zapatos.

Lo de los 2 pdr.. pues ni idea... pero realmente te merecen la pena?.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados