Lessons from the Front V3

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor xtemplario » 05/Ene/2016 11:55

Con mi pésimo conocimiento de ingles y google me he puesto a traducir, por necesidad propia, las lesson to de front. Actualmente lo tengo "mal" traducido todo lo referente al reglamento. No me he puesto con los briefings por que no tengo todos para poder consultar.

Supongo que siendo gratuito no habrá problema de derecho de autor para que lo comparte aquí, si no es así hacérmelo saber y borro el enlace.

Como ya os he dicho, la conjunción de mi poco conocimiento del ingles y de las reglas harán que varios apartados no sean correctos al 100% o sean totalmente erróneos. Por favor si lo detectáis me lo hacéis saber para que las corrija. Igualmente la ortografía no esta revisada, así que disculpas, pero me he centrado en la traducción, más adelante lo corregiré.

Espero que sirva de ayuda a algún compañero.

https://www.dropbox.com/s/6wmwubmatiqbpt4/LESSONS%20FROM%20THE%20FRONT-maqueta.doc?dl=0

Avatar de Usuario
mariotab
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 26/Abr/2015 20:17
Ubicación: Salamanca

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor mariotab » 05/Ene/2016 15:14

Muchas gracias por el aporte xtemplario, mi guiri profundo de la E.G.B. no me permite el avance que nos brindas. Mu lograoo...

Avatar de Usuario
Viriato TR
Soldado
Mensajes: 279
Registrado: 20/Dic/2009 11:26

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Viriato TR » 11/Ene/2016 20:41

Xtemplario. No sabes cuanto te lo agradezco, los que no sabemos Ingles lo pasamos muy mal. Ya era hora que un desinteresado se acordara de nosotros por una vez. Muchísimas gracias y te lo agradezco de veras. Gracias, gracias.
El tiempo y Yo, contra otros dos.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor Basurillas » 11/Ene/2016 22:39

Ese borrico tiene nuestra eterna gratitud...

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: Lessons from the Front V3

Mensajepor xtemplario » 12/Ene/2016 21:02

No hay porque, es un placer compartirlo. Estoy corrigiendo algunos errores y en breve me pondré con la erratas del libro que están en la última página del original y que no me había dado cuenta que existían.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados