Traduccion - GAME TURNS (Rulebooks)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Traduccion - GAME TURNS (Rulebooks)

Mensajepor pedro28 » 12/Oct/2005 18:06

TURNOS DE JUEGO (Game Turns)

DESARROLLO TURNO DE JUEGO (Order of a Game Turn)
MOVIMIENTO (Move) – Se maniobran las tropas para disparar o asaltar al enemigo.
DISPARO (Shoot) – Se dispara para destruir a las tropas enemigas con tanques, infantería y artillería.
ASALTO (Assault) – Se cargan contra las defensas enemigas y se efectúan combates cuerpo a cuerpo.

Como en el ajedrez, en Flames of War se juega por turnos, durante el cual cada bando posee un turno para mover y luchar con sus tropas. Todos los soldados y unidades no se pueden mover al mismo tiempo, de esta manera cada bando moverá y luchara con sus fuerzas durante cada turno, cuando termine todas sus acciones será su adversario quien deba mover y luchar con sus fuerzas.

¿Quién Comienza? (Who Starts First?)
En Flames of War, ambos jugadores lanzan un dado, y quien consiga el resultado mas alto será el primero en comenzar el turno. En algunas misiones se asignara que fuerzas comienzan primero, generalmente suele ser el bando atacante.

Jugando un Turno (Playing A Turn)
Cada turno se divide en varios pasos. Se decidirá lo que se debe hacer con las unidades, en primer momento se decide que pelotones se quieren mover. Después, una vez terminados dichos movimientos, se decide que pelotón dispara contra el enemigo, y por ultimo se decidirá que pelotones se lanzan al asalto contra las posiciones enemigas. Una vez terminado con estas acciones, será su adversario quien comience a tomar decisiones, de la misma manera y orden.

El Inicio de Turno (The Start of The Turn)
Ocasionalmente las reglas pueden variar el desarrollo del comienzo del turno. En su mayor parte estas acciones están relacionadas con su papel de comandante de la compañía, tales como intentar reagrupar un pelotón que ha sido desorganizado por el fuego pesado enemigo, pudiendo conseguir así que dicho pelotón pueda estar en condiciones de combate nuevamente. Estas acciones se deberán de efectuar antes de comenzar a mover las tropas.

Situaciones Excepcionales (Unusual Situations)
En algunas ocasiones una regla específica requiere que se rompa el orden normal de los acontecimientos, tal como cuando un pelotón es rechazado cuando asalta al enemigo y debe retirarse inmediatamente. Cuando esto sucede, el orden normal del turno se suspende y el pelotón se mueve en retirada inmediatamente, no esperando al próximo turno para mover la unidad. Después de esta interrupción del turno, se continuara con el orden normal del turno.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 12/Oct/2005 18:06

Como siempre, comentarios y rectificaciones.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados