Mas participacion

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mas participacion

Mensajepor pedro28 » 08/Oct/2005 05:59

Veo que no hay mucha participacion en este foro de traducciones, podeis poner lo que sea, aunque sean solo apuntes de reglas, me vendria bien para traduccirlo al completo e ir mas deprisa.

Un saludo a todos

****Muerte a los Franceses****

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Oct/2005 10:21

hey, saludos, humm, a ver si pued poner yo algo, pero es que estoy liado con la fac.. y.. :p).

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 08/Oct/2005 13:38

Si nos organizamos podríamos hacer algo.... (yo estuve traduciendo los manuales de Rackham...)

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 11/Oct/2005 16:37

Lo ideal seria no hacer una traduccion literal del libro, sino un resumen con todo lo importante, sin la paja. Seria mucho mas manejable.

Otra consideración a tener en cuenta es que si se hace una traduccion completa y se cuelga en el foro para acceso libre no se tardará en tener problemas de copyright y esas cosas.

Así que lo ideal es restringir una parte del foro a socios/asociados/colaboradores y colgar alli las traducciones o los links a estas.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Oct/2005 16:57

Humm, de momento seguiremos con el proyecto en público... hasta que fow nos de un toque o algo, pero de momento, espero que todo pueda salir bien y el manual esté listo para todo el mundo :d.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 14/Oct/2005 13:44

Pues yo por ejemplo tenía pensado traducir las reglas expandidas que aparecen el los manuales y que se pueden descargar gratuitamente en la web de battlefront. Por ejemplo, reglas ampliadas de tropas de reconocimiento (del Old Ironsides) , zapadores y fortificaciones (de la Hitler Fire Brigade), entre otros...
Pero si me decí concretamente en qué se puede hechar una mano
(es que ya hay unos cuantos temas abiertos y me da algo de pereza ojearlos todos :lol: )

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 14/Oct/2005 14:03

Muy buena idea, cuando puedas ponte a ello, porque mucho hablar, mucho organizarse pero al final nada, de nada.

Cuando quieras, tus traducciones seran siempre bien venidas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14/Oct/2005 14:45

Yo voy a traducir las reglas de reconocimiento, que me las leí el miércoles y las entiendo perfectamente... a ver si puedo hacerlo esta tarde :).


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados