[V2] Pinned al asaltar

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Pinned al asaltar

Mensajepor rommel_sniper » 09/Abr/2011 13:13

Los pelotones de transporte o tank teams de top 0 no sufren las restricciones de estar pinned cuando mueven o disparan.
Pero a la hora de asaltar?? Porque en el manual Español dice "tank teams completamente blindados". Imagino que en ese caso sí que pueden ser pinneados no?

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Pinned al asaltar

Mensajepor rommel_sniper » 09/Abr/2011 13:18

Bueno, la verdad es que no se xD Había visto en el More Lessons from the front y al principio habia entendido que sí que asaltaban, pero ahora me parece que asaltan si estaban pinneados pero no si se les pinnea en el momento de asaltar. Me equivoco?

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Pinned al asaltar

Mensajepor Depres » 09/Abr/2011 14:25

Basicamente es eso, si estan pineados previamente da igual, pero si les pinea el fuego defensivo, se hechan patras (sin importar si ya estaban pineados o no).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Pinned al asaltar

Mensajepor Fenris » 09/Abr/2011 14:42

Hay que recordar que los unicos transportes que pueden asaltar son los Sd KFz 251 y 250 por su regla mounted assault e igualmente pueden quedar pineados al no ser Full Armour.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados