Traduccion COMPANIES AND PLATOONS

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Traduccion COMPANIES AND PLATOONS

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 14:18

COMPAÑIAS Y PELOTONES
(Companies and Platoons)

Nota de Traducción: En esta traducción y para mejor comprensión de las palabras “platoon” y “section”, se considerara lo siguiente: Se considera que “platoon” es equivalente a Pelotón y que “section” a Seccion, aunque en muchos de los diccionarios Ingles-Castellano den como traducción de “platoon” como sección y la de “section” como pelotón.

La unidad básica de la Segunda Guerra Mundial y en Flames of War es el pelotón (platoon). Este es un grupo de 20 a 50 soldados o de 2 a 5 tanques, dirigidos por un oficial de bajo rango. El pelotón es una unidad fuertemente compenetrada, todos saben lo que deben hacer y se apoyan unos a otros para protegerse mutuamente y tener más posibilidades de sobrevivir y efectuar las misiones encomendadas.

Las compañías se componen de entre 2 a 4 pelotones, es decir, entre cien y doscientos soldados o de diez a veinte tanques.

En Flames of War, el pelotón es un grupo de hasta 12 equipos (teams) liderados por un equipo de mando (command team). Los pelotones operan como una sola unidad apoyándose unos a otros en el combate. No todos los pelotones deben de estar formados de la misma manera. Un pelotón de infantería quizás incluya un equipo de morteros y otro de Bazuca así como de equipos de rifles y ametralladoras. Incluso pueden incluir semiorugas blindados.

En Flames of War, el conjunto de fuerzas que se usuran normalmente será la equivalente a una compañía.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 14:18

EQUIPOS DE MANDO (Command Teams)
Los soldados necesitan de un lider para entra en combate. Un ejército que permita que cada soldado o equipo ejerza la decisión que vea más oportuna, no tendrá una vida operativa larga. En Flames of War, el liderazgo lo proporciona los equipos de mando, compuesto por su oficial y ayudantes, mensajeros y comunicadores. Hay tres tipos de mando:
- Equipo de Mando de la Compañía.
- Equipo Segundo en el Mando de la Compañía.
- Equipo de Mando del Pelotón.

Los soldados reales solo actúan bajo las órdenes de su oficial. En las batallas de Flames of War las tropas necesitan también las órdenes de sus mandos para actuar. Entraremos en detalle mas adelante, para explicar dichas características de los mandos.

Un equipo de mando se comporta como un equipo normal en combate, de esta manera este equipo luchara como el resto de tropas de su pelotón cuando sea necesario. Un equipo de mando con rifles actuara de igual manera que un equipo de rifle normal y un tanque actuara de la misma manera en la batalla sin tener en cuenta si tiene o no un oficial como tripulación.

Es una buena idea que los equipos de mando sean un poco diferentes del resto de equipos de la unidad, para que así pueda diferenciarse fácilmente. Por ejemplo, podríamos poner una miniatura de un oficial que hace gestos al sargento como explicándole ordenes. Un equipo de mando en un tanque puede ser representado con una miniatura de un oficial de tanque que ondea una bandera ordenando seguir la marcha. Para estar seguro puede marcar el inferior de la base del equipo.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 14:19

Equipo de Mando de la Compañía (Company Command Team)
Este equipo le representa a usted en el juego. Normalmente es un oficial de alta graduación (Capitán), generalmente un Captain (USA), Major (Gran Bretaña), Hauptman (Alemania), Kapitan (Rusia) o Capitano (Italia). El equipo de mando de la compañía es el responsable de dirigir varios pelotones en la batalla y cerciorarse que todas las armas pesadas trabajan óptimamente para apoyar al resto de pelotones.

Equipo Segundo en el Mando de la Compañía (2iC Command Team)
Estos equipos de mando 2iC (Segundo en el mando) estarán junto a los equipos de mando de la compañía. Asisten al mando de la compañía y pueden tomar el mando del pelotón si el equipo de mando de la compañía es eliminado.

Equipo de Mando del Pelotón (Platoon Command Team)
Estos equipos van dirigidos por un oficial de bajo rango (Teniente), generalmente un Lieutenant (USA), Leutnant (Alemania), Subaltern (Gran Bretaña), Leitenant (Rusia) o Tenete (Italia).

Los mandos del pelotón tienen un trabajo muy peligroso, ya que además de dar las oportunas ordenes deben luchar y proporcionar con su valor y audacia ejemplo a sus soldados.

Equipo de Mando Transportados (Command Transport Team)
Los equipos de mando transportados (ejemplo: un mando en jeep) mantienen las mismas características de liderazgo como si fuera otro equipo de mando dando igual que se encuentre dentro de un vehículo. Esto le permite participar activamente en la batalla dentro de vehículos de combate como un tanque en vez de ir ocultándose en la parte trasera de un camión.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 14:36

Como siempre, comentarios y rectificaciones.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados