[V2] artilleria yanki

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

artilleria yanki

Mensajepor tonyina » 07/Feb/2006 09:31

Me podeis decir si el 75mm howitzer de los paracas americanso es también anti-tanque y sus características? Si no lo es, que recomendais para una cia. paracaidista como AT?

Saludos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Feb/2006 09:43

Hola, cualquier Gun "es" puede disparar contra un tanque. Otra cosa es que le haga algo :P En concreto, el 75mm tiene AT 6 en tiro directo (alcance 60cm) y 2 en bombardeo de artillería (cae en el top). El firepower 3+/6 significa 3+ en tiro directo y 6 en bombardeo de artillería.

Como apoyo anti-tanque te recomiendo un Tank Destroyer Platoon, y si puede ser con M10s mejor que mejor :)

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 07/Feb/2006 09:50

Ok y como apoyo a 3 platoons de paracaidistas, que apoyos me recomiendas/recomendais?

Tank-hunter platoon, sherman platoon y recoon platoon? Y con cuantos elementos en cada uno?

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Feb/2006 10:06

Depende lo que lleves como Weapons Platoons :)

Yo creo que necesitas algo de artillería, tus paracaidistas son cojonudos para los asaltos porque son FV, pero si lo que asalta está Pinned, mejor... Así que si no quieres gastarte un support en los howitzers de 105, al menos mete dos secciones de morteros como Weapons Platoons (serían FV, y no Confident Trained como el apoyo divisional). Y mete todos los bazookas que te dejen :)

Así, los pelotones que propones pueden estar bien, desde luego tendrías una lista equilibrada

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 07/Feb/2006 10:14

la idea eran 3 pelotones de paracaidistas, uno de morteros y otro de mg; luego los support division que eran los que antes te comenté.

Gracias

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Apoyo paara Paracas

Mensajepor Leclerc » 07/Feb/2006 13:04

Hola,
Yo pondria Morteros y MG y despúes a tu elección:
3 Sherman M4A1 y 2 M10 o algo de Artillería...
Si te kedan puntos algo de soporte aéreo (se k hay divergencias de opiniones al respecto pero es k a mi me gusta los aviones...)

Saludos
Saludos de LECLERC


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados