[V2] Dudas y preguntas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Dudas y preguntas

Mensajepor AdsBot [Google] » 05/Feb/2006 14:01

Salu2

He visto el juego y parece interante. La Segunda Guerra Mundial es un conflicto que me apasiona, y como hacer escenografía también me encanta ambas aficiones podrían complementarse en este juego. Mis dudas. Hasta ahora he hecho miniaturas de Games Workshop (empecé haciendo el Imperio) y después me pasé al Señor de los Anillos, pero cada vez que compraba algo me daban tal hachazo que no disfrutaba de las miniaturas. Con la última subida de precios dejé de comprar. Que les den por culo, que timen a su padre. Si quieren que sólo lo compren los pijos allá ellos. Y ya puestos, prefiero la Segunda Guerra Mundial que luchar contra orkos frikilinos.
- He visto que esto es más barato, pero, ¿necesitas tantas miniaturas para las batallas que te sale igual de caro? ¿Cuántos soldados/tanques pueden verse involucrados en una batalla normal?
- ¿Es el sistema de juego parecido al de Warhammer 40.000?
-¿Las miniaturas vienen montadas? ¿Vienen pintadas? ¿Son difíciles de pintar?
-¿Es fácil aprender?
-¿Se pueden jugar escenarios aleatorios? Es decir, a puntos (mil puntos tú,, y mil puntos yo) o algo así? ¿O sólo se pueden jugar los escenarios oficiales?
-¿Hay campeonatos o algo así?
- Estoy interesado en la Segunda Guerra Mundial ¿Qué es mejor, Flames of War o alúno de los otros juegos del mismo periodo?
- ¿Se pueden utilizar miniaturas de varios juegos distintos en las batalla o queda demasiado cantoso?
- ¿Qué miniaturas son las menos frágiles? Es que estoy pensando en juagr con mi primo de 9 años, que es un poco garrulo y no quiero que se cargue los fusiles.
- ¿Los errores como dos cadenas del mismo lado, infiltrados en las cajas, soldados cojos, mancos o tuertos son muy comunes? ¿Si te viene alguna figura defectuosa te la cambian en la tienda? ¿Si no te la cambian que haces con tu tanque con dos cadenas del mismo lado?
- ¿Me podéis decir que marcas hay con miniaturas de la segunda guerra mundial y contarme un poquillo sus características y cuál tiene mejor relación calidad/precio/jugabilidad...?

Muchas gracias. Espero aficionarme y machacaros pronto en el campo de Batalla.
.
.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 14:17

Huy cuanta pregunta, vamos por partes

Sobre que GW es una mierda, lo se, casi todos lo sabemos..Deberia ser ilegal las subidas repentinas de precios, y que encima de escusa digan cualquier parida de quel enano blanco quiere jamon de jabugo...dan asco...solo les van a comprar los pijos y los crios...que es una desgracia por que al final los dejaran tirados y no habra nadie que juege..

Es mas barato segun como lo veas...por ejemplo a 1500 puntos que es a lo que se suele jugar puede haber 12 tanques medios apoyados por algo de infanteria y artilleria, que rondaran los 130 euros todo eso, si te compras un ejercito basado en infanteria puede subir bastante..

Se parece un poco a 40.000, pero no es tan chufa ni falso, aunque hay cosas que tampoco entiendo (como la salvacion 3+ de la infanteria..o el sturmtruppen aleman...)

Es muy facil de aprender a jugar, en 2 o 3 horas ya sabes

Las miniaturas son de plomo y las tienes que pegar y montar tu, los tanques son mezcla de resina con plomo y tambien los tienes que pegar y montar...Ami los tanques me parecen faciles de pintar, pero la infanteria es muy pequeña y si eres un fracasado como yo de la pintura lo tienes dificil

Si, si que hay campeonatos y bastante amenudo (por lo menos aqui en Madrid si)

Yo otros juegos no conozco, pero te recomiendo este que esta muy muy bien

Si si que se pueden usar miniaturas de otras marcas, como old glory

Los tanques son bastante fragiles por lo que dicen los demas, yo no se por que los llevo con espuma a todos lados, las peanas se rompen facil y la infanteria al ser tan pequeña iwal, pero vamos, tienes un poco de cuidado y ya esta

Ami no me ha salido nada defectuoso, solo 2 tios que parecen leprosos..pero que se le va a hacer...por 2 tios que ni uso me da igual

Sobre otras marcas no sabria que decirte, muchas de ellas producen miniaturas, pero no tienen juegos, vamos, que son para jugar al FoW pero con miniaturas de otras marcas alternativas

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 05/Feb/2006 14:25

No es nada dificil jugar al fow , yo estoy aprendiendo . Respecto al precio , es mas económico que gw exceptuando tal vez la compañia de infanteria de rusos . La infanteria te viene toda pegada , pero tienes que pintarla y pegarla a las peanas . Se pueden jugar tanto escenarios "reales" como batallas campales que aqui se llaman free for all.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 05/Feb/2006 21:58

Ojo con los blísters defectuosos. En nuestra asociación hicimos un pedido importante, y absolutamente ninguno de los que compramos nos libramos de que nos faltara algún cañón en algún tanque o alguna metralleta. Lo mío se pudo solucionar, pero uno de los compañeros le faltaba el cañón del Tiger, lo ha reclamado, y aún lo está esperando. Los otros no lo han reclamado, dado que se hizo por correo y lo veían complicado.

Me gusta mucho el juego y las minis, pero la calidad de la presentación es lamentable, recomiendo encarecidamente, visto lo visto, comprar en tienda físicamente y abrir allí los blisters y comprobarlos, para que te los cambien de inmediato.

Saludos

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 05/Feb/2006 22:02

la verdad es que es de esperar una evolución a positivo porque también la encuadernación y las portadas de los libros de briefing son de pena!!! Supongo que cuanto más se expandan mejor haran las cosas, pero seguramente lo pagaremos!!!

Saludos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 06/Feb/2006 00:03

hombre por lo que oi traen las cosas desde nueva zelanda( nose si sera verdad)

a mi me llego un 17/25 con una rueda mas pequeña para los remolques

y en algunos casos me lelgaron algun mini de mas

hombre yo aun solo he jugado una batalla pero em enganchoy pintar es muy facil con poko trbajo da resultados buenos asi que imaginate si te lo curras,

estoy enganchado en 3 tardes me pinte 3 shermans, 2 camiones 2 priest, 5 humber, 3 jeeps y 5 penas de pionners


lo caro son las cajas de artilleria 60 euros ams o menos


Hazte aliados que sera muy facil encotrar rival, casi todos tienen boches :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 06/Feb/2006 11:04

Sobre que GW es una mierda, lo se, casi todos lo sabemos..Deberia ser ilegal las subidas repentinas de precios, y que encima de escusa digan cualquier parida de quel enano blanco quiere jamon de jabugo...dan asco...solo les van a comprar los pijos y los crios...que es una desgracia por que al final los dejaran tirados y no habra nadie que juege..
No hay que mezclar las cosas, una cosa son lo que dirigen todo esto y otra los pobres que trabajan en las tiendas que lo unico que hcen es hacer lo que les mandan, y si la politica que tienen ahora es a favor del niño de papa que empieza se compra dos cajas y lo deja tirado y los que llevamos años(unos 7 o asi) de los que conozco muchos nos dejan tirados cuando no se dan cuentas que nosotros los que llevamos tanto tiempo jugndo y comprando les reportaremos mas beneficios que los niñatos del 3 al cuarto
No estoy de acuerdo en que no habra que nadie juegue, una cosa es que se compre y otra muy distinta jugar no tiene nada que ver que dejes de comprar para que tengas que dejar de jugar obligatoriamente

Es mas barato segun como lo veas...por ejemplo a 1500 puntos que es a lo que se suele jugar puede haber 12 tanques medios apoyados por algo de infanteria y artilleria, que rondaran los 130 euros todo eso, si te compras un ejercito basado en infanteria puede subir bastante..

Totalment de acuerdo

Se parece un poco a 40.000, pero no es tan chufa ni falso, aunque hay cosas que tampoco entiendo (como la salvacion 3+ de la infanteria..o el sturmtruppen aleman...)

No me compares un juego de la segunda guerra mundial con un juego basado en el 41º milenio o uno de Fantasia o incluso el señor de los anillos basado en una novela

[b]Es muy facil de aprender a jugar, en 2 o 3 horas ya sabes[/b]

Cierto y si no has aprendido tienes lo basico para empezar a jugar partidas pequeñas y a partir de ahi seguir

Las miniaturas son de plomo y las tienes que pegar y montar tu, los tanques son mezcla de resina con plomo y tambien los tienes que pegar y montar...Ami los tanques me parecen faciles de pintar, pero la infanteria es muy pequeña y si eres un fracasado como yo de la pintura lo tienes dificil

Las miniaturas de infanteria no las tienes que montar solo pegar en la peana y los mas complicados son los vehiculos en general que tienen 3 o 4 piezas desperdigadas por el blister jejejej

Si, si que hay campeonatos y bastante amenudo (por lo menos aqui en Madrid si)

Tambien cierto

Si si que se pueden usar miniaturas de otras marcas, como old glory
Cierto another juan

Los tanques son bastante fragiles por lo que dicen los demas, yo no se por que los llevo con espuma a todos lados, las peanas se rompen facil y la infanteria al ser tan pequeña iwal, pero vamos, tienes un poco de cuidado y ya esta

Son fragiles sobre todo si se dan un golpe y se cae el suelo porque la resina salta muy facilmente y las miniaturas tienes que tener especial cuidado con las cusas mas finas como cañon de las armas y demas

Ami no me ha salido nada defectuoso, solo 2 tios que parecen leprosos..pero que se le va a hacer...por 2 tios que ni uso me da igual

defenctuoso nada


Saludos 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Feb/2006 11:36

Blascapone, te invito a que te registres en la comunidad y por otra parte, leete bien todos los subforos y encontrarás uno que pone explícitamente: DUDAS Y REGLAS.

Saludos :wink:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Feb/2006 18:35

Esto yo no digo que se parezca trasfondicamente...no tiene nada que ver...pero no te suena algo parecido 1.Mover, 2.Disparar, 3.Asaltar?


Decir solo que los libros de FoW los miras y ya estan rotos...vaya caca de encuadernacion...en serio...no los mireis fijamente que los rompeis..


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados