[V2] Primeras dudas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Koch
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 13/Jul/2009 20:53

Primeras dudas

Mensajepor Koch » 14/Jul/2009 21:59

Muy buenas a todos

Queria plantearos las primeras dudas que me asaltan a ver si conseguis darme un empujoncillo para empezar en esto. He estado viendo que la organizacion de los ejercitos depende basicamente del periodo, mi idea era empezar con fallschrimjäger, alguien me podria decir cual es el mejor periodo y cual es el libro que deberia conseguir...aunque me figuro que los encontrare tanto en mid como en late, podriais decirme aun asi cuando dan mas juego? Comentadme tb que os parece la elección, si estan bien para empezar o me recomendais otra cosa...

Por ultimo querria saber si alguien es tb de Zaragoza, para que me diga donde encontrar aqui las tiendas y donde poder ver partidas y demás...

Gracias a todos

Saludetes.
Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre.
- Erwin Rommel "Wüstenfuchs"-

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Primeras dudas

Mensajepor hammermig » 14/Jul/2009 23:44

Buenas compadre y desde Salamanca se BIENVENIDO (aprovechando la coyuntura ;) jeje)

Ahora al tema. Lo que se esta moviendo ahora mismo es la epoca LATE y el libro adecuado seria el FORTRESS EUROPA. En septiembre empiezan a sacar MARKET GARDEN y tendras tambien mas paracas tanto alemanes como aliados.

En MID hay 2 libros, OSTFRONT que es para Rusia y AFRIKA para .... pues no, Africa e Italia (hasta mas o menos la epoca de Cassino).

A partir de hay... ¿cual pillar? pues ya es tu gusto por la epoca. Los uniformes son todos totalmente diferentes para Rusia, Italia, Africa o Francia asi que... ¿Que es lo que se juega? ahora mismo es mayoritario LATE pero todo son epocas.

Y en Zaragoza, mira en este foro un tal NIGAKERO que es maño cerrado :twisted: y estara encantado de ayudarte y presentarte gente que juega por esos lares.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Primeras dudas

Mensajepor pak40 » 15/Jul/2009 13:41

Hola, como opinión personal empezaría por late , para tirar hacía atrás siempre estarás a tiempo.
un saludo
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Koch
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 13/Jul/2009 20:53

Re: Primeras dudas

Mensajepor Koch » 15/Jul/2009 16:14

Gracias chicos, ahora solo me hace falta orientarme en Zaragoza y a ver si puedo llenar los cielos de 1944 de paracaidistas...:P

Gracias y saludos.
Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre.
- Erwin Rommel "Wüstenfuchs"-

Avatar de Usuario
setep
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 22/Feb/2009 17:37
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Primeras dudas

Mensajepor setep » 15/Jul/2009 23:53

Aunque llevamos poco tiempo con FOW en nuestro club puedes encontrar bastantes jugadores, un saludo y bienvenido al vicio.
http://www.terciosdeflandes.es/foro/index.php


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados