[V2] Dudas rusas y generales.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Dudas rusas y generales.

Mensajepor Nasdrovia » 26/Ene/2006 22:04

Antes de empezar a exponer mis dudas peliagudas decir que soy totalmente novato y que si ya las habeis resuelto en otro post me remitais a el (acabo de llegar a esto y me he leido casi todo por encima).

* Se puede coger un ejercito normal y unidades milicianas o de Guadia.

* El Tanchaca esta sometido a la regla de siempre en movimiento? en caso afirmativo se puede dejar en el suelo.

* Las reglas de los novatos rusos les obliga a moverse codo con codo, y la regla control centralizado te obliga a llevar compañia como unidades, lo que creo que significa que si llevas tres unidades como son de 9 peanas, llevas unas 30 peanas, lo cual es bastante farragoso, no? He probado a llevarlas en dos lineas en forma de damero (tocando las esquinas de las unidades) asi la segunda linea puede disparar y las peanas estan en contacto, es esto muy "estirar las reglas"?


* Las unidades de tankes de Guardia no siguen la regla de la gallina y los pollos??

Gracias de antemano y disculpas si algun tema ya lo habeis tratado.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dudas rusas y generales.

Mensajepor zaknafir » 26/Ene/2006 22:24

Nasdrovia escribió:* Las reglas de los novatos rusos les obliga a moverse codo con codo, y la regla control centralizado te obliga a llevar compañia como unidades, lo que creo que significa que si llevas tres unidades como son de 9 peanas, llevas unas 30 peanas, lo cual es bastante farragoso, no? He probado a llevarlas en dos lineas en forma de damero (tocando las esquinas de las unidades) asi la segunda linea puede disparar y las peanas estan en contacto, es esto muy "estirar las reglas"?