Smoke anmunition

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4698
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Smoke anmunition

Mensajepor Reivaj » 03/Oct/2017 14:41

Se puede asignar un impactode smoke anmunotion a un equipo de infantería en concreto, pe un piat, mortero.

Me he leído la regla y sólo habla de teams....
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Capitán
Capitán
Mensajes: 3849
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Smoke anmunition

Mensajepor PanzerKanone » 03/Oct/2017 17:02

Pues para cegar esas HMG y lanzar el asalto, por ejemplo...
6800 puntos de alemanes (Late).
3400 puntos de británicos (Late).

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 853
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Smoke anmunition

Mensajepor inigohe » 03/Oct/2017 19:25

Buenas...
Entiendo que cegar no sino darle un +1 por concealed...no?
Igual que si humeraramos un vehiculo p.e.
Inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12669
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Smoke anmunition

Mensajepor Coronel_Oneill » 03/Oct/2017 19:42

Se aplican las reglas de humo normales. Como un bombardeo, pero solo afecta a un equipo.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6061
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Smoke anmunition

Mensajepor Tío Sam » 03/Oct/2017 21:34

Reivaj escribió:Se puede asignar un impactode smoke anmunotion a un equipo de infantería en concreto, pe un piat, mortero.

Me he leído la regla y sólo habla de teams....

Si, pero el que dispara asigna el team que es humeado
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4698
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: Smoke anmunition

Mensajepor Reivaj » 03/Oct/2017 23:10

No lo había tenido nunca en cuenta, puede venir muy bien si solo quieres cegar equipos como bazookas y similares
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Capitán
Capitán
Mensajes: 3849
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Smoke anmunition

Mensajepor PanzerKanone » 05/Oct/2017 09:12

inigohe escribió:Buenas...
Entiendo que cegar no sino darle un +1 por concealed...no?
Igual que si humeraramos un vehiculo p.e.
Inigohe


Normalmente el humo da +1 por concealed y +1 por gone to ground dentro de 40 cm y corta línea de visión a larga.

Lo que pasa es que la infantería al asaltar, por narices no puede estar gone to ground, así que sólo gana el +1 del concealed.
6800 puntos de alemanes (Late).
3400 puntos de británicos (Late).


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados