Fortificaciones

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
El Primo Fritz
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 07/Nov/2012 03:47

Fortificaciones

Mensajepor El Primo Fritz » 21/Oct/2015 01:54

Buenas

Tengo el primer Grey Wolf y en cuanto a las fortificaciones pone, que una compañía con 2 o más bunkers son compañías fortificadas. Cuando vas a la página de los strongpoints pone que las fortificaciones "can be attached to platoons or man- packed".
Lo que considero es que puedo o no atachear las fortificaciones a los pelotones de infantería y convertirlos en pelotones fortificados.

Con el Grey Wolf Revised no sé si han cambiado los puntos de los strongpoints y la redaccion de esta norma, y si para un campeonato se corregiría por el revisado o por el antiguo,ya que no conozco a nadie que tenga el revisado.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Fortificaciones

Mensajepor Btc001 » 21/Oct/2015 13:36

No recuerdo si fue en el foro kiwi (la función de búsqueda no le funciona) pero Phil dijo claramente que no es un "can" al uso sino un "must". En este caso el verbo "can" implica obligación con opciones en uno de esos usos extraños para un verbo que no suele implicar obligaciones que tanto le gustan a los ingleses en los textos legales. Lo que quiere decir es que se lo puedes asignar a un pelotón de HMGs o alguno extraño que no tenga infantry teams aparte de los pelotones normales.

Posiblemente en algún momento cambien la estructura y los conviertan en listas normales fortificadas, como han hecho ya con la mayoría (incluido el Red Bear)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados