Africa - Grenadier 1500

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
setep
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 22/Feb/2009 17:37
Ejército Flames of War: Franceses

Africa - Grenadier 1500

Mensajepor setep » 23/Feb/2009 01:00

Bueno, soy un novato en la materia, así que os voy a poner la lista con la que voy a jugar como defensor en un Hold the Line, contra americanos, ya me direis que os parece:

HQ 50 PUNTOS
2 X Panzerknacker

GRENADIER PLATOON 3 SQUADS 160 PUNTOS
Panzerknacker

GRENADIER PLATOON 3 SQUADS 160 PUNTOS
Panzerknacker

MACHINE GUN PLATOON 2 SECTIONS 150 PUNTOS
Panzerknacker

MORTAR PLATOON 1 SECTION 90 PUNTOS
Panzerknacker

ANTI-TANK GUN PLATOON 145 PUNTOS
3 x 5cm PAK38 gun

LIGHT ANTI-AIRCRAFT PLATOON 60 PUNTOS
2 x Sd Kfz 10/5 (2cm)

ASSAULT GUN PLATOON 535 PUNTOS
3 x StuG F/8

ROCKET LAUNCHER BATTERY 150 PUNTOS
3 x 15cm NW 41

TOTAL 1500 PUNTOS / 8 PELOTONES

Destriparla y darme algún consejo por favor
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
setep
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 22/Feb/2009 17:37
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Africa - Grenadier 1500

Mensajepor setep » 24/Feb/2009 00:22

Vamos algún veterano que se moje y me de algunos consejillos por favor, gracias.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Africa - Grenadier 1500

Mensajepor carlos » 24/Feb/2009 14:32

Hola:Los stugs no pegan demasiado en Africa, realmente en el continente africano hubo 2. Yo pondría un pelotón de pzIV y cambiaría los pak38 por pak36 (r). 3 valen 220 puntejos pero tienen 80 cm de alcance y at 11. Yo llevo Usas y esto si, me hace daño. Si llevaras los 5 cm tienen un alcance de 60 con lo que los shermans se pondrán a 80 y te freirán, además su frontal de 6 +1 de distancia le harán pasar fácilmente las salvaciones. Los AA pueden proteger a tus AT.

Avatar de Usuario
setep
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 22/Feb/2009 17:37
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Africa - Grenadier 1500