Panzerkompanie 1.500pts (HFB)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Panzerkompanie 1.500pts (HFB)

Mensajepor Model » 07/Ene/2006 15:58

Buenas!

Soy bastante novato en este juego, sólo llevo 4 partidas, así que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre una lista a la que le estoy dando vueltas. Se trata de una Panzerkompanie usando el libro HFB. Se trataría de jugar el escenario free for All, seguramente contra rusos.

LISTA:

HQ
* 2 x Panzer IV G

Panzer platoon
* 4 x Panzer III J (late)

Panzer platoon
* 3 x xT-34 (captured)

Support
* Armoured Panzergrenadier platoon (3 squads)
con panzerkacker



Me gustaría saber si veis factible en base a vuestra experiencia lanzar un ataque rápido hacia uno de los objetivos con los panzergrenadiers y los T-34, con el apoyo de los Pz IV desde detrás (aprovechando su mayor alcance) mientras los Pz III J se quedan guardando mi objetivo del lado contrario. Creo que puede resultar algo complicado si no lo consigo en unos 4 turnos, ya que no dispongo de demasiadas tropas.

También me gustaría saber si véis alguna posibilidad de cambiar los T-34, ya que eso de llevar tanques capturados no lo llevo muy bien (por tema de trasfondo más que nada). Los incluyo en la lista porque a mi parecer su relación calidad/precio supera la de los Panzers III/IV. Lo de incluir Panthers ni lo contemplo, ya que me parecen excesivamente caros para una lista a 1500 pts.

gracias de antemano

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 07/Ene/2006 20:59