Un poquito de ayuda, por favor.....

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
jedd
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 14/Nov/2005 15:46

Un poquito de ayuda, por favor.....

Mensajepor jedd » 08/Dic/2005 16:43

Buenos días compañeros
Lo reconozco, soy muy muy novato, os he visto jugar en TWT y alucino, yo de mayor quiero ser como vosotros.., bien mi problema es el siguiente, tengo claro que quiero hacer alemanes, tengo claro que quiero carros y por último tengo claro que me moveria por Europa, pero No tengo nada claro como hacer mi ejercito, mi conocimiento de ingles es incompatible con el libro de reglas, en fin, una explicación sencilla, para mí y creo que para muchos.
P.D. Seria a 1500 ptos.

Un saludo y gracias, jedd

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 08/Dic/2005 19:28

Pues te recomiendo que lo hagas en base alos carros que mas te gusten. Ahora , si te gusta el Pantera, podrás colocar menos que Panzer IV por ejemplo y mas que Tigre. A mejor carro, menos unidades, siempre que juegues a puntos claro.
Cuando tengas seleccionado los carros, pues deberías comprar algo de infantería, para dar solidez a tus defensas y algo de artillería que nunca viene mal (morteros o obuses). Para empezar yo miraría algo así, pero lo principal es el tipo de carro que quieras.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 08/Dic/2005 22:27

Tienes las reglas basicas traducidas al espallano/casteñol en este foro.

En cuanto a empezar, empieza con carros para aprender, que es mas facil y ya iras pasandote a cosas mas complejas luego.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 08/Dic/2005 23:34

En primer lugar decirte que el libro que tendrás que hojeate es el " Hitler´s fire brigrade", es el libro de los alemanes en europa.

Si vas a hacer tanques alemanes (solución económica y efectiva :wink: ) lo que vas a hacer es una "panzerkompanie" (mola, eh?) no tendrás más de 8-10 tanques medios (siempre que lo quieras completar con algo más, claro) de los cuales

- 2 serám tu "HQ" (cuartel general) y

-tendrás que llevar 2 "combat platoon" que forman el núcleo de tu ejército.

- El resto de puntos que te sobren los podrás invertir en unidades de apoyo de todo tipo (en el libro te dice todo lo que puedes hacer).

Pues resumiendo:

:arrow: Una panzerkompanie (compañía de tanques) es bastante cara en puntos de juego, pero baratita en €. Llevarás pocos blindados, pero serán muy efectivos!.
Tienes que mirarte el Hitler´s Fire brigade y empezar a hacer combinaciones con los puntitos.... jejeje cuidado con los phanters y los tigers, muy burros... y muy caros!!! XDD
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 08/Dic/2005 23:37

Ah! por cierto, un ejército se divide en un "company HQ" y los "platoons que están bajo su mando. A su vez los "platoons" se dividen en "secctions"

Espero que esto te ayude a entender los recuadritos...

p.d: la página oficial de flames está bastante bien... en battlegroups tienes varias listas de ejército de la peña esta...

alee un saludo!
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 09/Dic/2005 00:14

Si vas a hacerte Panzerkompanie yo he colgado mi lista en este mismo subforo, echale un vistazo, quizas te sirva de referencia. Aunque apenas he jugado una partida con ella :P

Avatar de Usuario
jedd
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 14/Nov/2005 15:46

Mensajepor jedd » 09/Dic/2005 00:42

Gracias a todos sois muy buena gente. No hay nada como llamar a los generales a los cuarteles de invierno.
Un saludo, jedd

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 09/Dic/2005 00:54

en la pagina oficial de fow tienes para bajarte el hfb en biefrings , hechale un vistazo , guardalo , y en base a eso te haces el ejercito .

Bueno otro boche más

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09/Dic/2005 11:09

Hola,

echale un vistazo a

http://www.flamesofwar.com/documents/HFB_OOB_diagram.pdf

Te será de ayuda para ver cómo se organiza una Panzerkompanie, o una Panzergrenadierkompanie... Lo que no te dice son los puntos que te cuesta cada cosa, eso... lo tendrás que mirar en el libro, y sobre todo en función de cómo te guste jugar!!

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 09/Dic/2005 11:48

vete a esta direccion :
www.battlefront.co.nz/documents/Hitlers ... update.pdf

y encontraras el hfb

Avatar de Usuario
jedd
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 14/Nov/2005 15:46

Mensajepor jedd » 09/Dic/2005 14:53

Insisto, os propondre para una Cruz de Hierro, que leches, mejor dos por barba.
Muchas gracias, jedd


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados