Un poquito de ayuda, por favor.....

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
jedd
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 14/Nov/2005 15:46

Un poquito de ayuda, por favor.....

Mensajepor jedd » 08/Dic/2005 16:43

Buenos días compañeros
Lo reconozco, soy muy muy novato, os he visto jugar en TWT y alucino, yo de mayor quiero ser como vosotros.., bien mi problema es el siguiente, tengo claro que quiero hacer alemanes, tengo claro que quiero carros y por último tengo claro que me moveria por Europa, pero No tengo nada claro como hacer mi ejercito, mi conocimiento de ingles es incompatible con el libro de reglas, en fin, una explicación sencilla, para mí y creo que para muchos.
P.D. Seria a 1500 ptos.

Un saludo y gracias, jedd

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 08/Dic/2005 19:28

Pues te recomiendo que lo hagas en base alos carros que mas te gusten. Ahora , si te gusta el Pantera, podrás colocar menos que Panzer IV por ejemplo y mas que Tigre. A mejor carro, menos unidades, siempre que juegues a puntos claro.
Cuando tengas seleccionado los carros, pues deberías comprar algo de infantería, para dar solidez a tus defensas y algo de artillería que nunca viene mal (morteros o obuses). Para empezar yo miraría algo así, pero lo principal es el tipo de carro que quieras.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 08/Dic/2005 22:27

Tienes las reglas basicas traducidas al espallano/casteñol en este foro.

En cuanto a empezar, empieza con carros para aprender, que es mas facil y ya iras pasandote a cosas mas complejas luego.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 08/Dic/2005 23:34