Panzergrenadier komnie III ( q os parece??)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 24/Nov/2005 21:34

Quizá lo que me ha hizo pensar que era posible es frase que intruduce el concepto en el libro; y que dice algo así como que "el fuego defensivo es la última oportunidad que tienen los defensores de impedir que se les echen encima"

Por eso yo veía claro que si tienes una mina y se la puedes pegar a una oruga antes de que se te eche el tanque encima, pues lo lógico es hacerlo. Y no esperar a que te haya pasado las orugas por encima para ver si has sobrevivido y se le endosas el invento :wink:

.. porque en la guerra, los tios no saben que si muere el PK Command Team, el Team que lo sustituye sigue teniendo PK :wink:

Pero en fín; según posteaba mi anterior reflexión sobre que no hay tirada de motivación en el fuego defensivo me he quedado más convencido del tema.

PS-
El ejemplo del soldado Ryan no me vale; son los paracas los que inician el asalto :P

Avatar de Usuario
Torradas
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 14/Nov/2005 23:44
Ubicación: Portugal

Mensajepor Torradas » 24/Nov/2005 22:47

Un pequeño reparo:

Los de Soldado Ryan san Rangers y no Paracas :)

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 25/Nov/2005 09:28

En ese asalto son paracas y rangers.

Despues de releer todos los post, me doy cuenta que mas o menos estamos de acuerdo en que si te asalta un carro le disparas fuego defensivo, y despues de que el bicho carge, le metes la magnetica o el molotov en todo lo alto. ¿no?

Si os sirve de ejemplo, al Ferdinand le tuvieron que poner mg por que la infanteria los achicharaba con molotovs (cargava la infanteria contra el carro).

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Nov/2005 10:16

Despues de releer todos los post...


Pues sí. El resumen es que las "sticky bombs", "cócteles molotov", "panzerknackers", y el resto de inventos caseros son armas de cuerpo a cuerpo por así decirlo; y sólo se utilizan en ese momento del asalto.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que no es lo mismo:
- optimizar los Commands del Company HQ, o un Command Team, etc. para que sean PK SMG Teams
- que añadir un PK Team (como ocurre p.ej., en los Fallschrimjäger)

En el primer caso, si el Command Team muere, cuando lo reasume otro equipo de infantería, mantiene su armamento, y sigue siendo PK SMG Team... En el segundo, si muere, lo has perdido :(


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados