NUEVA LISTA PANZERCOMPANIE

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Tanke
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NUEVA LISTA PANZERCOMPANIE

Mensajepor Tanke » 14/Nov/2005 23:55

Bueno, esta es una nueva lista, a ver que os parece:

PANZERCOMPANIE

HQ
PZ IV F2 HQ 160
PZ III J 100
COMBAT PLATOONS
1ER PELOTON
PZ IV F1 130
PZ III N 115
PZ III J 100
2º PELOTON
PZ IV F1 130
PZ III N 115
PZ III J 100

WEAPONS PLATOONS
Scout platoon (3 Squad) 165

SUPPORT PLATOONS
Motorised Panzergrenadier Platoons (3 Squads) 220
Command Panzerknacker SMG 5
Mortar Squad 20

Light Anti-aircraft platoon (3 SD Kfz 10/5 2 cm) 135

Total : 1495

Al tener que poner dos Combat Platoons de panzers, los he hecho
con pz IV F1 que sirve de artilleria y smoke, el pz III N con cañon de asalto y el pz III J apoyo. En total 8 tankes, infanteria, reconcimiento y antiaeros.

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Ney
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Mensajepor Ney » 16/Nov/2005 00:13

Creo que es un ejército muy compesado y puede ser muy competitivo, en cuanto lo prueves en batalla nos comentas su operatividad.

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bertz
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Mensajepor bertz » 16/Nov/2005 10:41

Hola,

Yo lo único que estaría al loro, porque no llevas ningún abrelatas en condiciones, macho. Sólo el 7.5 tank gun del PanzerIV F2 te da un AT 11 respetable...

Te animo a que te plantees meter algunos Marders por lo menos...

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jlo
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Mensajepor jlo » 16/Nov/2005 12:22

No seas agonías Bertz, lo más duro que va a tener que romper un alemán es un frontal 9 de KV1e o de un KV85... que tampoco los ponen en todas las listas, así que si acaso llevas antitank guns de reserva o haces de los PzIV F1 PzIV F2 para la ocasión. Pero que tampoco te agobie mucho porque estos tanques son duros pero no son Tigers...

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bertz
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Mensajepor bertz » 16/Nov/2005 13:08

Yo esque procuro evitar en lo posible la intervención de la diosa Fortuna...

Recuerda que a más de 40cm tienes un +1 a la tirada de salvación de blindaje... Así que un AT 9 en la práctica es un AT 8... Los Shermans ya salvan a 3+, y empatan a 2... ¡Chungo!

En cambio, el otro día mi hermano y sus jodidos M10 de AT 12 me fundían los Panzers como mantequilla, macho... Encima con esa puta regla especial de dissengage aunque disparen... ¡¡Dios que sietes me hizo!!

En fín, como suele decirse, las opiniones son como los culos! Yo estoy de lo más contento con esos StuGs de AT 11.

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Mensajepor Sargento_Hartman » 16/Nov/2005 20:56

Jajajaja aún hay pesadillas, eh??

Por cierto Tanke, estoy con Bertz, planteate tener al menos algun cañoncete de F11 que van bastante bien... yo cambiaría los panzers N por los J late y los panzers de artillería los intentaría hacer IV G con el cañón de F11... habría que hacer ajustes, pero tendrías una lista un poco más agresiva...

De todas formas la lista parece bastante completa... pruebala!!! que a lo mejor nos equivocamos!!!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

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Mensajepor Tanke » 17/Nov/2005 00:11

Creo que tenieis razon, recalculare todo y metere algun cañon mas potente.

Muchas gracias a todos.

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Mensajepor Kenobi » 17/Nov/2005 00:54

Los cañones mas potentes tambien son mas caros. En general esta lista te ira bien con algun ajuste, salvo quizas contra otro ejercito aleman con carros pesados.


Yo dejaria a los scouts en 2 secciones, en vez de 3. Suficiente supervivencia para hacer su trabajo , que es de lo que se trata.

Quitaria el mortero y una seccion de AA. Con 2 debe ser suficiente, pero pondria quads o 37mm.

Cambiaria los pzIIIN por un PzIIIJ y un pzIVf2 mas.


Si me quedasen puntos valoraria poner un PzIVF1 en el HQ, para poder hacer un kampfgruppe de 3, sin penalizaciones o tres pelotones con smoke. Otra opcion es meter Ingenieros, si es que vas a utilizar la infanteria para proteger un objetivo mientras lanzas los carros por el otro lado.

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Mensajepor Blakmetal » 17/Nov/2005 09:56

Creo q el mejorar los cañones a AT11 merece la pena y mucho, ya q es lo q más puede marcar la diferencia contra otros ejercitos de carros. Americanos, rusos y británicos tienen blindjae frontal 6 y superioridad numérica, a la par q potencia de fuego suficiente para borrar tus panzers del mapa. No tienes xq poner PzIVF2, los marders, o incluso cañones Pak 40 pueden hacer mucha pupa, pero si pasamos de modificar en exceso la lista, el cambio de F1 por F2 será lo mejor. Ah y otra cosa, Sube los Panzer III J a Panzer IIIJ (Late) como sea! Tb puedes quitarle alguna escuadra al Scout Platoon, al ser para reconocimiento, no habrá mucha diferencia. Saludos

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Mensajepor bertz » 17/Nov/2005 10:05

jajaja! lo que sí que tendrías que modificar cuanto antes es tu imagen colega! es tan ancha que ha descarajado la lista de mensajes :)

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Mensajepor QUINO_FoW » 17/Nov/2005 10:11

KILLO ARREGLA TU FOTO!!!!!
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Mensajepor Kenobi » 17/Nov/2005 15:09

No tienes xq poner PzIVF2, los marders, o incluso cañones Pak 40 pueden hacer mucha pupa, pero si pasamos de modificar en exceso la lista, el cambio de F1 por F2 será lo mejor. Ah y otra cosa, Sube los Panzer III J a Panzer IIIJ (Late) como sea! Tb puedes quitarle alguna escuadra al Scout Platoon, al ser para reconocimiento, no habrá mucha diferencia.


El problema es que necesita tener dos pelotones de carros si quiere hacer una PzCoy. Y con 1500 puntos no hay margen para los F2 y J late si quiere AA, recon e infanteria. Mucho menos para pelotones de cazacarros. Cosas de los alemanes :(

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Mensajepor Blakmetal » 17/Nov/2005 16:44

q me vas a contar! :D

Podrias llevar 3 Panzer IV F2 y el resto Panzer IIIJ(late)
Dejar la escuadra de scout al minimo.
Dejar los panzergrenadier sin el mortero.
Los AAA tal y como están.
Eso darian, creo, 1500 puntos justos. Es la opción q se asemeja más a lo q llevas. Es muy similar a la lista panzer q suelo usar yo. Yo prescindo de los Scouts (no se puede llevar de todo), pero llevo los panzergrenadier en semiorugas, q dan mucho juego, pero no siempre, y depende de contra q ejercitos. Adenas algun otro detalle diferente, pero basicamente es lo mismo. Es una lista dificil de jugar. Los tanques aliados son más, y ,algunso con los jodidos estabilizadores, y con igual o mejor blindaje, y cañón suficiente pero los alemanes contamos con q somos veteran, y con el stormtroop, asi q hay q jugar con mucha cabeza. Aun estoy por ver q hace contra las hordas de tanques rusos xD.

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Mensajepor Kenobi » 17/Nov/2005 22:30

Lo malo de tener una sola seccion de scout es que no suelen llegar con vida a hacer su trabajo. Dos es más funcional.

Los tanques aliados son más, y ,algunso con los jodidos estabilizadores


Vete gtg con tus tanques y veras como te cachondeas de los estabilizadores a más de 40cm (tirada +7). Y si tienes la suerte de estar concealed, a menos de 40 cm. tambien les puedes hacer butifarras con tranquilidad (tirada +7 tambien). Y cuando se acerquen a menos de 40 cm. van a estar siempre dentro de tu alcance, tiras a RoF completa y stormtrooper para atras.

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Tanke
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Mensajepor Tanke » 17/Nov/2005 23:25

bueno he estado afinando y cogiendo ideas de todos y me sale esta lista:

HQ

PZ IV F2 LATE 175
PZ IV F1 130

1ER.PELOTON

PZ IV F2 160
PZ IV F1 130
PZ III M 125

2º PELOTON

PZ IV F2 160
PZ III N 115
PZ III J LATE 115

SCOUT 2 SQUAD 125

MOTOR.PZGRANADIERS 2 SQUAD+KNACKER 165

LIGHT ANTIAIRCRAFT 2 90

TOTAL 1495

Los tres platoons pz, tienen smoke, un cañon de 11, otro artillero, yo creo
que ya esta muy bien, listo para probar. Tambien he pensado en poner en el Hq 2 stug, pero son muchos puntos.Ahora lo veo mas equilibrado.


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