Bueno os dejo otra lista, esta vez de infanteria...
HQ
lo normal (30 puntos)
Com. Platoons:
Infanteria + mortero ligero (160 puntos)
3 secciones
Com. Platoons:
Infanteria + mortero ligero (160 puntos)
3 secciones
Mortar Platoon. (165 puntos)
2 secciones 3"
Anti-Aircraft Platoon: (100 puntos)
1 secciones de 20mm Bredas
HMG Platoon: (165 puntos)
2 Secciones.
3 Churchil (455 puntos)
Fiel Battery Royal Artillery (270 puntos)
2 Secciones
Anti-Tank platoon (175 puntos)
2 sec: 1 seccion de 6 pdr
1 seccion de 2 pdr
Anti-tank platoon Royal Artillery (265 puntos)
2 secciones 17/25
TOTAL: 1945 puntos...
¿Que os parece esta vez? ¿Quizas este mas equilibrada?
Tengo otra de las opciones que es quitar los 17/25 y sustituirlos por otra Royal Artillery. De esta manera tendria 2 Fiel Batery con cuatro cañones cada una....
Espero vuestras opiniones... GRACIAS!!!!!
FIRST ARMY (Sicilia)
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Editor de la Revista Breaking WAR
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Pero el reglamento permite hacer ejercitos de mas puntos siempre que cumplas los requisitos que te marcan en el libro. ¿no?
Es decir, puedo hacerme el equivalente a 1500 puntos en Irlandeses que son 1950 puntos. Eso creo... ¿Estoy confundido?
Un saludo y gracias....
Es decir, puedo hacerme el equivalente a 1500 puntos en Irlandeses que son 1950 puntos. Eso creo... ¿Estoy confundido?
Un saludo y gracias....
Editor de la Revista Breaking WAR
LO de poder meter mas puntos es si te haces un ejercito de fresh-arrived 8 army o del 1 army, no si te lo haces de escoceses o irlandeses. el 8 es solo de escoceses y el 1 de escoceses e irlandeses, pero te puedes hacer escoceses e irlandeses de otras unidades al coste normal, o eso creo yo.
Saludos.
Saludos.
- bertz
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Tio, en realidad, lo de los puntos es una conveción que se hace entre dos personas que se van a echar unos cañonazos... FoW te dice cuánto cuestan las unidades y tú las metes...
La primera partida que me eché con mi hermano fue a 600 puntos, creo, para ir probando.
Lo que pasa es que luego los de FoW aplican un factor de "adaptación" en determinadas circustancias.
Por ejemplo, si quieres hacer unidades de élite, pues en una partida a 1500 puntos (que suele ser lo normal) metes menos unidades. Los alemanes que quieran ser de divisiones SS pues creo que 1200. Son las mismas unidades y valen los mismos puntos, pero cuentan como Fearless Veteran, así que metes menos que el rival para compensar.
Lo mismo, en el FK&Conuntry te dice que si haces Canadienses o no se qué otras nacionalidades (no lo tengo muy leído de momento) pues si tu rival mete 1500 puntos, pues tú puedes meter %más. Ese % es acumulable. Si es a 2000, pues el % de 2000, etc.
La primera partida que me eché con mi hermano fue a 600 puntos, creo, para ir probando.
Lo que pasa es que luego los de FoW aplican un factor de "adaptación" en determinadas circustancias.
Por ejemplo, si quieres hacer unidades de élite, pues en una partida a 1500 puntos (que suele ser lo normal) metes menos unidades. Los alemanes que quieran ser de divisiones SS pues creo que 1200. Son las mismas unidades y valen los mismos puntos, pero cuentan como Fearless Veteran, así que metes menos que el rival para compensar.
Lo mismo, en el FK&Conuntry te dice que si haces Canadienses o no se qué otras nacionalidades (no lo tengo muy leído de momento) pues si tu rival mete 1500 puntos, pues tú puedes meter %más. Ese % es acumulable. Si es a 2000, pues el % de 2000, etc.
- QUINO_FoW
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Una de las limitaciones que tiene la lista es el tipo de tanques que puedes llevar, solo Churchil o Sherman... ademas con un coste adicional de +105 puntos y +110 puntos respectivamente. Con esto quiero decir que las unidades de Tanques son caras y sin mucha variedad. Asi que de tanques rapidos ni uno... Lo que si puedo es ajustar los puntos para cambiar los Churchil por Shermans.
Un saludo.
Un saludo.
Editor de la Revista Breaking WAR
Quino yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero voy a poner una lista de Commandos en cuanto la tenga preparada le pegas un vistazo a ver si te puede ayudar en algo, pero yo voy a poner 2 unidades de tanques una sola y ademas de churchills me veo muy desamparado la verdad, ademas el churchill mueve muy poquito la verdad.
- Carrillo_FOW
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Las ultimas 2 vezes q he jugado con listas de K&C, ha sido con listas de Gurkhas, algo como, HQ+Indian Pattern Carrier+Bombard; 2 CP con Light mortar y PIAT (esta es inprescendible); Recce Platoon con 3 Humbers; 3 churchills; 1 seccion de 17/25 AT; 1 seccion de 6 pdr portee(la voy retirar a la proxima lista); y bateria de artilleria q la sostituí por Bishops q pasan a ter doble eficacia, como arma de artilheria pero tb com AT mejor q las 6 pdr portee).
Mejor aún la posibilidade de los Gurkhas haceren War Cry y enseguida de la regla Kukhry, si no te falla el dado inicial, te los hace "invencibles" en los asaltos.
Quanto a tu lista si ya tienes la Art. creo q no te hace falta los morteros, la AA no es así tan importante, porque no hay muchos jugadores con aviacion y mismo q lo tengan, la maior parte no va ser decisiva en la decision del juego
Mejor aún la posibilidade de los Gurkhas haceren War Cry y enseguida de la regla Kukhry, si no te falla el dado inicial, te los hace "invencibles" en los asaltos.
Quanto a tu lista si ya tienes la Art. creo q no te hace falta los morteros, la AA no es así tan importante, porque no hay muchos jugadores con aviacion y mismo q lo tengan, la maior parte no va ser decisiva en la decision del juego
- Carrillo_FOW
- Soldado
- Mensajes: 38
- Registrado: 11/Nov/2005 00:59
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Carrillo_FOW escribió:Las ultimas 2 vezes q he jugado con listas de K&C, ha sido con listas de Gurkhas, algo como, HQ+Indian Pattern Carrier+Bombard; 2 CP con Light mortar y PIAT (esta es inprescindible); Recce Platoon con 3 Humbers; 3 churchills; 1 seccion de 17/25 AT; 1 seccion de 6 pdr portee(la voy retirar a la proxima lista); y bateria de artilleria q la sostituí por Bishops q pasan a ter doble eficacia, como arma de artilheria pero tb com AT mejor q las 6 pdr portee).
Mejor aún la posibilidade de los Gurkhas haceren War Cry y enseguida de la regla Kukhry, si no te falla el dado inicial, te los hace "invencibles" en los asaltos.
Quanto a tu lista si ya tienes la Art. creo q no te hace falta los morteros, las HMG no te las puedes utilisar se las mueves y la AA no son así tan importantes, porque no hay muchos jugadores con aviacion y mismo q lo tengan, la maior parte no va ser decisiva en la decision del juego
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