LISTA DE RATAS DE TANQUES

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

LISTA DE RATAS DE TANQUES

Mensajepor QUINO_FoW » 13/Nov/2005 23:19

Mi primera lista de Compañia de Tanques Ingles.

Me gustaria ser aconsejado por los espertos en el juego para ver si la lista es interesante para jugar o no.

HQ:
3 Crusader II CS (245 puntos)

Combat Platoon.:
3 Crusader III (230 Puntos)

Combat Platoon.:
3 Crusader III (230 Puntos)

Weapom platoon:
3 Sherman III con A/A (405 Puntos)

Support platoon:
Limited Air support. (+5) (100 puntos)

Support platoon:
Royal Horse Artillery Battery 2 Gun Sections (285 puntos)


Total : 1495 puntos.

¿Que podeis decirme de la lista? ¿Es divertida de jugar con ella?
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 14/Nov/2005 02:46

Hombre, le falta algo de infantería;sin ella no podrías tomar ningún objetivo y las listas con mucha infantería te podrían hacer mucho daño, no crees??

La otra cosa que veo que le falla es el número de tanques, sobre todo los crusaders, siendo solo 3 será facil destruirte un pelotón en 1 turno...

Eso si, para jugarla tiene que estar bastante bien, en 4 turnos te has recorrido el tablero un par de veces con los crusader!!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14/Nov/2005 17:18

Desde mi opinión, con crusader, no hace falta la infantería, sobre todo si tienes tantos... el principal problema es que en cuanto te hayan disparado 1 vez, caen.

Lo que yo quitaría es la royal artillery, puede ser útil, pero con fuerza 3.... y fuerza 9 de tiro directo, no sé, te puede servir para acabar con las guns y la infantry enemiga, pero va a ser muy estática y estará impotente ante la aviación, a cambio, metería 2 17/25 pdr, lo mejor de lo mejor, con fuerza 13, es el único arma británica capaz de cargarse a cualquier carro "normal" de frente.

Todavía te sobran algunos puntos que puedes aprovechar para meter un pelotón de infantería de MG, al menos 2 peanas... con esto ganas 2 pelotones más a la hora de desplegar y para seguir jugando, que es un punto interesante. Esta infantería la puedes usar para tomar objetivos o para atrincherarla en una zona y provocar que tu enemigo se las vea y se las desee para sacarlos :)

Hombre, con aviación, meter más AA, eso sólo lo hago cuando me sobran puntos... esos 15 puntos que se te van en las AA MG de los shermans podrías usarlos para completar el pelotón de infantería con dos teams más... bueno, realmente habría que hacer cuentas para ver si cuadran :D:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 14/Nov/2005 17:26

Muchas gracias, espero seguir haciendo cuentas y ver si entran mas unidades...

De todas formas he colocado otro post con una lista nueva esta vez en Silicia. Con los Escoceses. ... Comentame que te parece.. ¿OK? Gracias...


Un saludo
Editor de la Revista Breaking WAR


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados