kombat escribió:A ver la lista es una fortificada bastante marrana porque mientras los equipos de infanteria y cañones esten en sus fortificaciones sin hacer nada no les puedes zumbar hasta que no estés a menos de 40. Las fortificadas en si son aburridas y está está conferida para serlo especialmente.... pero es muy asquerosilla. Yo cuando la juego meto dos pelotones fortificados full con todas las minas y alambradas extras que puedo la idea es partir la mesa con minas y alambradas, si juegas bien desplegando le obligarás a cruzar los obstáculos para ponerse a distancia de poder dispararte. La idea de esta lista es no hacer nada y esperar que esté a corta para zumbarle con tus zis 2, o esperar su asalto y pegaros cuerpo a cuerpo. Cómo lista está bien y puede ser jodida de meterle mano si el otro no se lo espera y no va convenientemente preparado. Su punto débil? por lo que recuerdo carece de AT gordo y por tanto sufre contra chapas de 7 o más. Un alemán con brumbars y algún stuh 42 bien apoyados se te posicionará y te reventará a tiros los equipos que le molesten y entrará a barrer.....Como toda lista extrema tiene su que..... si te cazan pues estás jodido. Pero si el alemán no ha sido previsor le puedes arruinar la ofensiva! Yo la he jugado unas cuantas veces en liga y me ha dado grandes resultados, sobre todo porque suelo jugar listas móviles o ofensivas y cuando les planto eso muchas veces los enganchas a contrapie.
Pelotones al maximo, minas suficientes para partir el tablero sobre todo si se juega a lo largo (sino es menos efectiva y prefiero otras listas), cañones contracarro que puedas en pits, sobretodo 57mm zis 2 y para mí si te dieran los puntos unos morteros de 120mm.... No recuerdo si el hq tiene extras pero si los tiene compra todos los que puedas sobretodo los sappers.
Eso esta claro que la hace mas pepina en defensa, pero en misiones que te toca moverte a un punto defensivo lejos de tu zona? Si bien, minas y demas fuera de tu peloton fortificado pueden ponerse en tierra de nadie, la trinchera no, hay que ir a patita al objetivo.
Si se te queda la mitad en reserva por la mision y tu despliegue es en la otra punta pasa igual.
A menos que se me pase algo importante esa lista que me dices es intocable en misiones convencionales e inutil en batalla equilibrada o la que te obligue a ir a otro lado.
Tambien te digo que no se jugar con infanteria, o mas bien, la mia no da resultado, aunque solo he probado los tankriders.
La idea de la lista es ser setera pero tambien tener un peloton movil, seguro que sacare puntos para upgradear alguno a 85 y quizas menos, pero no veo mejor opcion que el t34.
Tambien esta la opcion de meter 10 Stuarts que corren que se las pelan, at 7 frente a lateral 3 de stuH42 o estamparlos contra la artilleria enemiga es otra opcion mas rapida y barata
Pero ahi me olvido del potencial de tirar panteras, aunque lo mismo hasta hay suerte.
En asalto se suponen mejores que los t34 porque pinnean mejor, pero nos hechan con dos que caigan, (regla de cantidad es calidad para tanques rusos ya) (y de propina la de poder estampar tu carro contra el del enemigo para boggearlo XD)