Lista tankovy Red Bear

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor PanzerKanone » 22/Abr/2019 15:56

Pueden elegir intentar meterle todos los tiros que vayan a la unidad a los carros diferentes (en este caso, los 85). A veces se pierden tiros, pero es probable que acaben muriendo seguro :-? Con los Sherman Trained, los Firefly duran un suspiro, sobre todo contra Panzers veteranos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor Guti99 » 23/Abr/2019 18:26

A que te refieres con que se pierden tiros? Tu puedes intentar ver a donde disparas con todo. A 5+ van por ejemplo a los 85 y el resto a los 76 pero no se pierde ningún disparo.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor PanzerKanone » 23/Abr/2019 21:56

Guti99 escribió:A que te refieres con que se pierden tiros? Tu puedes intentar ver a donde disparas con todo. A 5+ van por ejemplo a los 85 y el resto a los 76 pero no se pierde ningún disparo.


Por cada tiro acertado puedes tirar a 5+ para pasárselo al tanque que distingas. Es decir, a veces los destruyes de sobra, según la suerte que tengas con salvaciones y FP. Por eso a veces se puede perder algún tiro (aunque bueno, lo que estás intentando hacer es librarte de los tanques "malos" y lo consigues)
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor Guti99 » 24/Abr/2019 11:01

Vale te habia entendido mal.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor kombat » 24/Abr/2019 17:54

Esa lista es ganadora en buenas manos XD.... Se ha de jugar rápido sin titubear y al cuello... los 122 bien protegidos listos para eliminar a la infanteria setera cuando los t34 hayan aniquilado el AT enemigo en el sector que quieras conquistar.... El sturmovik no lo pongas es caro, y como en seguida estarás encima del enemigo te lo comerás con papas.... usa esos 200 puntos para meter por ejemplo....mmmmmmm mas t34 XD

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor kombat » 24/Abr/2019 17:55

O unos buenos morteros pesados.... cosa fina XD

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor kombat » 24/Abr/2019 18:00

O como te han dicho una rota radveki con un lanzallamas tb es cosa fina..... pero yo cuando juego esa lista he comprobado que el sturmovik no me rentaba.... porque se lo tiraba todo al cuello en dos turnos... y a menos de 40 ya no entra el avión.... Has de elegir un sector de la mesa y concentrar tu fuego allí para saturarlo y limpiar en la medida de lo posible su AT para que tus SU y si pones una rota... hagan su trabajo cómodamente.... Con la Rota lo bueno es que tienes un fumigador de gas que puede hacer un buen boquete a las setas.... idea para abrir una brecha y lanzar asaltos a enemigos aislados con superioridad.... un saludo a mi es una lista rusa que me chifla

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor Paznox » 26/Abr/2019 14:12

kombat escribió:Usa esos 200 puntos para meter por ejemplo....mmmmmmm mas t34 XD

No caben mas, tendria que meterlos por los stuarts XD.
Y no estoy de acuerdo con la aviacion.
Puede destruir tanques, pinnear la artilleria enemiga e interceptar aviacion.
Lo quiero contra konigs por lo expuesto en comentarios anteriores.
La artilleria es un asco, dado que juego listas trained y no de la guardia.
Si humeasen la meteria siempre, pero no es asi.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista tankovy Red Bear

Mensajepor kombat » 26/Abr/2019 15:33

Bueno depende de como juegues los rusos y esta lista. A mi con esta lista nunca me renta la aviación porque en un par de turnos estoy encima y por tanto no la puedo usar contra lo que me interesa... y con esos puntos hago otras cosas que me rentan más, meter alguna infanteria o meter mas chapa.

Jejejejeje yo si tengo la opción de poner más t34 los prefiero a Stuarts o T70... si no es posible porque necesitas cubrir otras necesidades... pues los ligeros están bien.... Ambas opciones son correctas y son la columna de la lista. No salir de casa con menos de 31 carros XD.

Sobre la aviación pues cómo te digo dependerá de como vayas a jugar. En mi caso presionó desde el turno 1 así que no la pongo porque me la anularía.... A mi con esta lista me gusta comerle la mesa al rival y poder ganar flancos rápido.... Con los 85 mm puedes volar cualquier cosa por el flanco XD. Escoges un objetivo el que sea más débil y más difícil de defender por tu rival y lo saturas, le limpias las gun y con los 85 mm pues vas haciendo XD... Pero cómo te digo son formas de jugar.... Yo como me tiro al cuello rápido su aviación me importan poco porque tampoco la podrá usar. Su artilleria en un par de turnos estará a tiro normalmente y cuando dispare salvando a 5 cae a saturación.... los konigs pues eso si eres rápido los podrás flanquear o les obligarás a alejarse de la zona que te interesa... luego se trata de irlos teniendo entretenidos. El concepto es ganar la partida rápido.

En el red bear todas las listas rusas son trained así que la artillería sean guardias o no siempre es trained.... pero 6 morteros pesados son baratos eficaces y un limpia guns la mar de majo. No es obligatorio ponerlo pero es un apoyo y una opción que en determinadas situaciones sirve bien.

jajajajaja quien quiere humo, tu tienes acero y carne XD


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados