Es un juego diferente, las tankovy's con un par de upgrades a 85, no tienen problemas frente a kt, si juegas agresivo y flanqueas.
Pero entonces el problema son los pack 40, un gran problema.
La verdad es que el rof 1 del is2 lo limita mucho, mis 3 panteras contra 5 is2 (frontal 10) en batalla de frontales acabaron ganando con 3 is2 destruidos y 2 bailed, frente a un pantera destruido (algo de potra, no lo negaré).
De todas formas contra ese at 15 en distancia corta solo te libras con 6 y lo saque dos veces, el problema del isu es impactar, mas que el de matar, al ser el objetivo normalmente veterano, y a ver quien es el wapo que flanquea un kt con is2.
La gracia del is2 es que generalmente obliga al aleman en meter at gordo, que suele ser un sobrecoste contra tankovy's normales. Porque si sales flojo de at y te enfrentas a una de tanques pesados, practicamente es un derrota antes de empezar siquiera.
Depende de gustos pero para mi el is2 es mas un tanque de apoyo, no un core.
Suele acabar empatado contra el pantera, que suele ser el primer motivo por el que lo metes y no sirve contra el frontal del kt, la gracia es que es bastante bueno en asalto, si no acabas rodeado y forzado a retirarte, perdiendolos instantaneamente. El breaktrought gun le da impacto para eliminar a tiros artilleria y cañones, pero poco rof para que sea realmente efectivo, y entonces para que quieres at 15?
Por lo que a mi respecta es un tanque que vale para todo pero que no puede hacerlo todo a la vez
, suele haber opciones mas especializadas por menos puntos aunque mas debilidades.
Te diria que, de hecho, las listas pesadas son para jugadores mas veteranos y las tankovy mas de novato, porque la tankovy aguanta mas errores, al tener mas numero, y con más errores incluyo malas tiradas, porque si tu contrincante tiene un buen dia y tu no paras de sacar 1 en la tirada de blindaje te va a dar igual la chapa.