Retomando

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Retomando

Mensajepor Liebgott » 04/Feb/2018 18:36

Muy buenas, tras una temporada forzosa, sin poder jugar a este maravilloso juego, comienzo de nuevo a jugar y me dan pereza los ejércitos de americanos y británicos que tengo , así que me estoy planteando hacerme unos japos. Mi duda a parte de que llevar, es si son "viables" en late, que es donde quiero jugarlo. Con viables quiero decir que puedan dar guerra, porque tengo el libro de banzai y los blindados son flojetes, igual que los antitanques, eso si , la artillería no me parece mala. Un saludo
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Retomando

Mensajepor Erwin J.Boilen » 05/Feb/2018 00:03

Los japoneses molan, yo acabo de terminar una hohei chutai veteran, y tengo una sensha rentai veteran. Tienen unas reglas chulísimas pero la forma de juego no tiene nada que ver con los yankees. Debido a su armamento y sus reglas la mejor opción para rentarlos son los ataques nocturnos. Para defender, dejando de lado las fortificadas, van más justitos xq no tienen guns con un at decente, aunque con los nikuhakus todo es posible. Los tanques son más para luchar contra infantería y mecanizados, xq un pelotón de Sherman básico es capaz de destruir tantos tanques como lleves sin sufrir daños. Resumiendo, bien usados pueden ganar a cualquiera, pero no es el típico ejército facilón con tot y similares. ;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Retomando

Mensajepor Basurillas » 05/Feb/2018 03:21

Imagen

Pues respecto a los tanques japos: Ni son rápidos, la coraza es de chicle y el at no mata ni al canario. Lo tienen todo para disfrutar con ellos, jajaja. Imprescindible fusta y cuero negro... pero son tan bonitos. :lol:

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Retomando

Mensajepor Liebgott » 10/Feb/2018 18:38

Muchísimas gracias y por no abrir otro hilo, aunque se que no debería ir aquí, cuando se montan las minis en las peanas, cuantas se ponen? las que figuran en las listas? es que tengo una caja de británicos, y en la caja pone el ejemplo de una peana con 4 soldados, en la página oficial he mirado y también 4, sin embargo vas al libro por ejemplo de overlord y en cada peana hay 5...yo creo que son 5 no? gracias de nuevo
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Retomando

Mensajepor Liebgott » 10/Feb/2018 18:56

Independientemente de que sean 4 ó 5, a mi me gusta más con 4, porque así puedes hacer una peana chula, de la otra manera están como muy apelotonados
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Retomando

Mensajepor Basurillas » 10/Feb/2018 21:06

Tú a las bases normales (ni las de mando ni observadores ni apoyos) métele 4 , queda más estético, es más acorde con los despliegues en casi todos los ejercitos en la SGM, y además ahorrarás miniaturas y trabajo de pintura, que al final pasa factura en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Retomando

Mensajepor Paznox » 11/Feb/2018 10:42

No he visto el libro de los Nipones, pero normalmente en el perfil de las platoon, te enseña cuantas peanas la forman, y los muñequito que salen de perfil y sombreados te dicen la cantidad que pones en ellos por peana.
Pero normalmente no suele importar mucho mientras quede claro que son.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Retomando

Mensajepor Tío Sam » 11/Feb/2018 12:38

Tu mete 4 en cada uno, tambien en los Nikihakus, y con eso creo que te da para hacerte un francotirador y creo recordar que al cambiar los Kikihakus por los Rifle Teams, con esos te da para hacerte el peloton de reconocimiento.

El resto, pues es un ejercito muy extremo, pero muy divertido!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Retomando

Mensajepor Liebgott » 11/Mar/2018 23:20

Muchísimas gracias , no he podido responder antes, gracias
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados