Una lista casi perfecta, Rumanos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Una lista casi perfecta, Rumanos

Mensajepor Paznox » 04/Feb/2018 14:07

Erwin J.Boilen escribió:Creo recordar que los tanques lanzallamas rusos son los únicos que pueden asaltar, si no me falla la memoria :) :) :)

Asi es, Pag. 199 la misma regla que dice que los tanques lanzallamas no asaltan, indica que los sovieticos son la excepcion a la regla.
Pero recuerda que te repetiran fp fallidos, a no ser que lo tengas muy claro asaltar con ellos no suele salir bien parado.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Una lista casi perfecta, Rumanos

Mensajepor Erwin J.Boilen » 04/Feb/2018 14:32

Paznox escribió:
Erwin J.Boilen escribió:Creo recordar que los tanques lanzallamas rusos son los únicos que pueden asaltar, si no me falla la memoria :) :) :)

Asi es, Pag. 199 la misma regla que dice que los tanques lanzallamas no asaltan, indica que los sovieticos son la excepcion a la regla.
Pero recuerda que te repetiran fp fallidos, a no ser que lo tengas muy claro asaltar con ellos no suele salir bien parado.

Cuando les disparas el enemigo repite los FP fallados pero en el asalto no hay fp más que en los disparos de panzerfaust o gun team al comienzo del asalto y teniendo en cuenta que los has rostizado antes de asaltar poco podrán hacer los pineados que sobrevivan. Aún así todo asalto es un poco lotería. Y Murphy siempre trabaja.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Una lista casi perfecta, Rumanos

Mensajepor Tío Sam » 04/Feb/2018 16:43

Paznox escribió:
Erwin J.Boilen escribió:Creo recordar que los tanques lanzallamas rusos son los únicos que pueden asaltar, si no me falla la memoria :) :) :)

Asi es, Pag. 199 la misma regla que dice que los tanques lanzallamas no asaltan, indica que los sovieticos son la excepcion a la regla.

Pues entonces son bastante apañaos!!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Una lista casi perfecta, Rumanos

Mensajepor Paznox » 04/Feb/2018 17:17

Erwin J.Boilen escribió:Cuando les disparas el enemigo repite los FP fallados pero en el asalto no hay fp más que en los disparos de panzerfaust o gun team al comienzo del asalto y teniendo en cuenta que los has rostizado antes de asaltar poco podrán hacer los pineados que sobrevivan. Aún así todo asalto es un poco lotería. Y Murphy siempre trabaja.


En realidad, si.
Los cañones antitanques de rof 2 o más pueden elegir disparar al lateral en el contraasalto si el tanque esta a 5cm y en su arco de tiro, en vez de asaltar como infanteria, y se tira fp.
Y hasta donde yo se, los impactos al top tambien deben superar el top del tanque y tiran FP.

Aunque me refería mas al hecho de que es mas facil conseguir dos bailed en fuego defensivo, por panzerfausticos o por pak 40 al lateral, o cualquier cosa con decente at.

Perdón por el mensaje triplicado.
Se me rayo el navegador :(
Edito para que moleste menos y pido que se borre a los admin.

PD: Ya vi como borrarlos yo mismo :roll: Lapsus :cry:
Última edición por Paznox el 04/Feb/2018 17:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Una lista casi perfecta, Rumanos

Mensajepor Erwin J.Boilen » 04/Feb/2018 17:45

Paznox escribió:
Erwin J.Boilen escribió:Cuando les disparas el enemigo repite los FP fallados pero en el asalto no hay fp más que en los disparos de panzerfaust o gun team al comienzo del asalto y teniendo en cuenta que los has rostizado antes de asaltar poco podrán hacer los pineados que sobrevivan. Aún así todo asalto es un poco lotería. Y Murphy siempre trabaja.


En realidad, si.
Los cañones antitanques de rof 2 o más pueden elegir disparar al lateral en el contraasalto si el tanque esta a 5cm y en su arco de tiro, en vez de asaltar como infanteria, y se tira fp.
Y hasta donde yo se, los impactos al top tambien deben superar el top del tanque y tiran FP.

Aunque me refería mas al hecho de que es mas facil conseguir dos bailed en fuego defensivo, por panzerfausticos o por pak 40 al lateral, o cualquier cosa con decente at.

Perdón por el mensaje triplicado.
Se me rayo el navegador :(
Edito para que moleste menos y pido que se borre a los admin.

PD: Ya vi como borrarlos yo mismo :roll: Lapsus :cry:

Así lo entendí, vamos a ver, lo bueno del juego y la versión es que nada es invencible. Lista perfecta no hay y casi todas tienen su contra-lista.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados