Mecanizada Grey wolf

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Peto
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 02/Dic/2015 10:57

Mecanizada Grey wolf

Mensajepor Peto » 09/Ene/2018 22:54

Buenas noches,

Como ampliaríais esta lista mecaniza? Mi ide es que no tenga mas de 1750 pros.

German Gepanzerte PanzerGrenadier

Mechanised Company, from Grey Wolf, page 76


Gepanzerte Panzergrenadier Company HQ (p.77) - CinC SMG, 2iC SMG, 2x Sd Kfz 251/1 half-track (65 pts)

Compulsory Gepanzerte Panzergrenadier Platoon (p.77) - Command MG, Sd Kfz 251/1 half-track, 6x MG, 3x Sd Kfz 251/1 half-track (220 pts)

Compulsory Gepanzerte Panzergrenadier Platoon (p.77) - Command MG, Sd Kfz 251/1 half-track, 6x MG, 3x Sd Kfz 251/1 half-track (220 pts)

Schwere Panzer Platoon (p.71) - Command Konigstiger (Henschel) (345 pts)

Panzer Platoon (p.73) - Command Panzer IV H, 3x Panzer IV H (360 pts)

Motorised Artillery Battery (p.157) - Command SMG, Staff, 2x Observer Rifle, 2x Kubelwagen, 4x 10.5cm leFH18 howitzer (210 pts)


1420 Points, 5 Platoons

Avatar de Usuario
esr1979
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 05/Oct/2017 14:27
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mecanizada Grey wolf

Mensajepor esr1979 » 10/Ene/2018 08:12

Yo no soy muy experto pero a priori te faltaría algo de recon (que tienes de todo para elegir) o antiaéreos. Con lo que tienes en puntos podrías meter los dos pero ojo que te quedas con 7 pelotones. Algo que tirase humo aparte de la artillería también te vendría bien por si te toca atacar. A mi personalmente también me gustan los SDKFZ 251/9 (7.5 cm) ya que son baratillos y versátiles.

En resumidas cuentas algo así:

Gepanzerte Cannon Platoon p.78
4 Sd Kfz 251/9 (7.5cm) --> 160
Puma Panzerspäh Platoon p.92
2 Sd Kfz 234/1 (2cm) --> 75
Anti-aircraft Gun Platoon p.161
2 Sd Kfz 7/2 (3.7cm) --> 95

Puedes variar con las cantidades y meter más recon y menos Stummels. Pero vamos aquí hay machacas que saben más que yo, a ver que te dicen.

Un saludete.
esr1979

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Mecanizada Grey wolf

Mensajepor kombat » 10/Ene/2018 16:50

Pues mira para mi le falta claramente un reccon, a ser posible pumas o panzer 2 (1 o dos secciones), la 105 la cambiaría por nebels o panzerwerfers con extra crew. Con los puntos que te sobran intentaría meter el AT del HQ y comprar un pelotón de armas de apoyo de la cia, preferiblemente pak 40 montados en halftracks si tienes la posibilidad o algo similar. Otra opción es invertir los puntos que te sobran en cambiar el konig por 3 panters y poner un recce. Otra opción interesante para misiones donde puedas sacarles rendimiento son los lanzallamas en halftrack

Saludos

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Mecanizada Grey wolf

Mensajepor Paznox » 10/Ene/2018 20:18

No se si la lista te da opción, pero ¿no te interesaría poner panzerfaust a tu infanteria?
Es una mecanizada, cuando juegues contra una blindada y te toque defender te vendran bien.
Haces bastante mas complicado asaltarte, ten en cuenta que con solo dos bailed rechazas el asalto.
Vamos, yo no he jugado contra un aleman que no tenga de esos hasta la saciedad :lol:

Avatar de Usuario
77Rebel
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 09/Feb/2014 15:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mecanizada Grey wolf

Mensajepor 77Rebel » 11/Ene/2018 13:41

Mirate la mecanizada de la Lehr del Atlantik Wall, que con los pzfaust de los mandos y los equipos tank hunter vas bien para defender contra carros.

Por lo demás suscribo lo que te han dicho los compis. Unos morteritos en halftrack,unos nebel en vez de la artillería, unos puma, stummel, cambiar el konigs por 3 panther y para rellenar unos AA baratitos rollo sdkfz10/5 para hacer el octavo pelotón.

Yo llevo una lista así en la liga de este año :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Wir Werden Sieger, durch unsren Tiger" - (Saldremos victoriosos, gracias a nuestros Tigres)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Mecanizada Grey wolf

Mensajepor Raistd » 11/Ene/2018 17:26

Si lo que quieres es ampliar, incluyes faust a los mandos (de peloton y compañia) (no tienes que cambiar las minis)

Incluye un peloton de reconocimiento y unos morteritos para humear y a jugar.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
storafa
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 16/Feb/2007 01:39
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Sevilla

Re: Mecanizada Grey wolf

Mensajepor storafa » 12/Ene/2018 07:52

Mecanizada sin recon, va cortita, unos pumas van de arte, y para defender panzerfaust del tirón o te reventarán con blindadas, y la artillería cambiarla por nebel creo será más efectiva. Suerte.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Mecanizada Grey wolf

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Feb/2018 01:51

gepanzerte.jpg
gepanzerte.jpg (101.54 KiB) Visto 6447 veces


Si lo que quieres es una gepanzerte versatil operativa, ésta puede ser una opción. :wink:

Avatar de Usuario
storafa
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 16/Feb/2007 01:39
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Sevilla

Re: Mecanizada Grey wolf

Mensajepor storafa » 10/Feb/2018 11:10

Si te vas a "ensetar" y esperar a que te vengan, como defensor es la caña, pero como te toque atacar..., en misiones en las que el contrario lleve un ejército de infantería y te toque atacar, eres carne de anticarro. Pero todo es probarla. Suerte.

Un saludo. Storafa


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados