Preguntaka para lista tankovy rusa.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Anaximandro
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 17/Nov/2017 21:47

Preguntaka para lista tankovy rusa.

Mensajepor Anaximandro » 14/Dic/2017 20:18

Si tengo miniaturas para desplegar ambas posibilidades, cuál de estos dos tanques veis mejor en relación calidad precio? (referencia Red Bear)

- Grupo de 5 IS2
- Grupo de 5 IS85
- Grupo de 5 Kv85

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Preguntaka para lista tankovy rusa.

Mensajepor Raistd » 15/Dic/2017 13:22

Depende de la lista, pero para mi 5 IS-2 claro, son polivalentes y dan miedo a cualquier cosa que no sea un koningstiger, con todo mirate listas del 45 (como berlin) y hazlos de frontal 11, la diferencia es increible contra 88 y paks 40.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Anaximandro
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 17/Nov/2017 21:47

Re: Preguntaka para lista tankovy rusa.

Mensajepor Anaximandro » 15/Dic/2017 15:03

Yo el problema que les veo a los IS2 es el ROF 1, que si les sumas el tema de la gallina tiene que fallar más que una escopeta de feria :-?

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Preguntaka para lista tankovy rusa.

Mensajepor novodtna » 15/Dic/2017 16:09

Los carros pesados de la guardia no tienen h&c por eso los is-2 son tan caros. Ni los que has puesto ni la familia isu lo sufren.

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Preguntaka para lista tankovy rusa.

Mensajepor Paznox » 15/Dic/2017 17:13

Anaximandro escribió:Yo el problema que les veo a los IS2 es el ROF 1, que si les sumas el tema de la gallina tiene que fallar más que una escopeta de feria :-?

Como vien te dijo Novodtna arriba, no se ven afectados. Su problema es el rof 1 y el humo que te tiraran encima que te hara mover para disparar sumandote un +1, con todo es un vehiculo muy polivalente sobre todo su version de frontal 11 y breakthrought gun.
Pero es y sera trained, luego facil de impactar si no eres cuidadoso y el aleman tiene armas muy gordas de at, ciertamente puedes seguir pudiendo aguantar con tu blindaje, pero si tienes mi mano para salvaciones estas en un apuro :lol:
La version del 85, me parece muy buena contra tanques medios.
Su rof2 te garantiza que en contadas ocasiones (mueves 20cm) puedas flanquear y dispara al lateral a rof reducido pero sin el +1 a objetivos de alto blindaje frontal.
Y sirve igual de bien para asaltar, eso si de este modelo el maximo blindaje frontal, es 10.
el kv-85 tiene un frontal y lateral menor (9y7), menos eficiente en asalto por ello, mas desprotegido frente a tanques medios.
Solo hay 50 puntos de diferencia entre 3is-85 y 3 kv85 (del is85 al is2 de frontal 11 55puntos)

Si vas a meter is-2 yo iria directo a listas que te permitan el de frontal 11 (invulnerable a pack40 a larga)
El resto es mas a gustos y para que lo elijas, a mi el is85 me resulta util como apoyo para reventar pack 40 (a larga solo pueden dejarlo bailed) pues aunque pierda el breakthrought gun hace el doble de tiros (mas posibilidades de impacto)
En definitiva todos son buenos dependiendo para que los quieras :roll:

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Preguntaka para lista tankovy rusa.

Mensajepor kombat » 16/Dic/2017 12:51

Buffff.... A ver, el IS2 es el más polivalente en el sentido que te sirve para mas cosas en una partida... Es bueno asaltando, Es bueno matando infantería en estático con su cañón de demolición, puede tener mucha potencia de fuego si le pones calibre 50, Puede servir de cazacarros ocasional.... Su problema es que es caro en puntos y 5 en según que listas no te van a caber en la vida...Yo sólo los juego en Berlín, porque en el Red bear nunca me acaban de entrar, salvo en alguna lista de infantería o en una tankovi de matildas.

Yo el IS 85 lo juego mucho es un carro duro y con buen AT y rof 2, pero no es polivalente... es bueno asaltando pero no tanto y contra gatazos te obliga a flanquear, pero lo puedes poner delante de paks y 88 y carros medios con bastantes garantias de aguantar y reventarlos.

El KV me gusta.... pero para meter el KV85 meto el IS que ese puntito de chapa se nota XD

Anaximandro
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 17/Nov/2017 21:47

Re: Preguntaka para lista tankovy rusa.

Mensajepor Anaximandro » 06/Ene/2018 03:17

Muchas gracias por vuestras respuestas!!


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados