Página 1 de 1

Utilidad de los Churchill en listas rusas

Publicado: 26/Abr/2017 13:13
por Cazatanques17
Buenas, la cuestión es que me encanta el tanque Churchill y los soviéticos lo tienen como opción en late, sin embargo no se que función pueden hacer en una lista o como podría optimizarlos...la caja va a caer si o si, pero estaría bien saber como usarlo y en que lista puede ir mejor. Yo de momento tengo para listas de infantería rusa.
Gracias y un saludo :tank:

Re: Utilidad de los Churchill en listas rusas

Publicado: 26/Abr/2017 16:10
por kombat
Pues son un apoyo ideal para una tankovi. Aunque a mi encanta jugarlos en su propia lista. Tengo 17 jejejejeejej......Pero contra gatos gordos fomare.... jejejejeje. Es una lista que me encanta. Pero no suele usarla a nivel competitivo. Porque al final siempre se acaba imponiendo la peredovoya, la de shermans o la rota por su always attack. Y para cualquier otro menester siempre está la strelkovi en versión ataque o no y la tankovi de toda la vida que para mí es la mejor lista blindada soviética. Pero en pachangas o en partidas de más de dos jugadores siempre son unas de mis primeras opciones los Churchill junto a la lista de Su 122 baratunos jejeje

Re: Utilidad de los Churchill en listas rusas

Publicado: 29/Abr/2017 14:42
por Raistd
Son muy buenos asaltando y disparando contra cañones, no la veo en una lista generica, pero tienen cabida en muchas tankovys (eso si, mas de 5 cinco)

Re: Utilidad de los Churchill en listas rusas

Publicado: 29/Abr/2017 18:33
por Erwin J.Boilen
A mi me gustan mucho, yo los uso con ingleses y van muy bien. En el caso de una guardesaniky tankovy polk (o como sea q se llame), un pelotón + hq de Mark IV ,otro pelotón de kv85 y uno de ISU122 sería lo suyo para empezar, con una arty, una infantería y unos AA ya está liada.

Re: Utilidad de los Churchill en listas rusas

Publicado: 29/Abr/2017 23:57
por novodtna
Y no es mejor opción los kv1-e? Mejor blindaje y un arma con mejor fp y alcance además de la torreta trasera para asaltos. Y lo más importante, te libras de tener siquiera que mirar esos tanques británicos tan poco agraciados. :lol:

Re: Utilidad de los Churchill en listas rusas

Publicado: 03/May/2017 23:17
por Cazatanques17
Bueno...habrá que probarlos porque aunque a mucha gente le parecen horribles a mi si me molan jajajajaj los KV también pero solo hay los de la caja de Zvezda o BF no?

Re: Utilidad de los Churchill en listas rusas

Publicado: 04/May/2017 09:39
por kombat
Los churchill son un apoyo pesado a una tankovi excelente. Y baratos. Los KV también ya al gusto. Yo tengo 17 de churchill... y me lo paso pipa