Lista rangers ( the battle of the bulge)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Ramsey
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17/Mar/2017 23:38

Lista rangers ( the battle of the bulge)

Mensajepor Ramsey » 05/Abr/2017 21:09

Buenas, no llevo nada en esto y decidí que mi compañía fuera una de canadienses pero, tengo el libro the battle of the bulge y me he parado en la lista de rangers f/V y mi pregunta es si esa compañía podría jugarse metiendo 4 pelotones de rangers y apoyados por artillería y cazacarros y que fuera competitiva o es infantería en exceso ? También se que hay alguna de comandos que está en situación parecida a los rangers pero ellos meten comets, lo leí por ahí en el foro. Gracias

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista rangers ( the battle of the bulge)

Mensajepor Covenant » 06/Abr/2017 06:01

La respuesta es depende (básicamente del valor en puntos al que juegues y los apoyos que entren) aunque yo me limitaría a 4 pelotones de rangers y uno de morteros. (Con esto, a los clasicos 1750 te quedan unos 900 puntos para conseguir redondear con 4 unidades de apoyo y cubrir tus necesidades de antitanque, etc.)


Los comandos británicos son un caso aparte, ya que pueden diseñarse para atacar (Gracias al combate nocturno) y enfocarse de otra manera. Su verdadera ventaja es esa, ademas de que pueden optar por multitud de listas (en late creo que al menos 4) donde el apoyo de los comets seguramente sea lo último que te interese... (aunque como concepto de lista de elite queda muy bonito, xD)
Ours is the fury


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados