Lista Mecanizada Alemana

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista Mecanizada Alemana

Mensajepor kombat » 10/Nov/2016 16:09

jajajaj, eso si es cierto... si no hay no hay...

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lista Mecanizada Alemana

Mensajepor fmunpor » 12/Nov/2016 19:32

Bueno, torneo finalizado. Os cuento la experiencia con esta lista...

La primera partida fue contra otro novato con una de carros americana y jugamos el escenario Zafarrancho, donde ambos teniamos que defender nuestros objetivos y capturar el del oponente.
Al principio se me echo encima y me las vi negras para defender el objetivo mas adelantado pero como habia avanzado con todo menos sus dos carros de mando pude mandar mis Panzer IV a eliminar su mando y capturar el objetivo mas alejado y la Seccion mecanizada y los Stug de reserva contribuyeron a estabilizar el frente en mis objetivos. Resultado, victoria para mi 5-2. Fue una partida muy divertida con muchisima movilidad y emocionante hasta el final.

La segunda fue contra un oponente veterano que llevaba un ejercito de hungaros de carros y el escenario fue Retirada ordenada.
Aqui me toco defender y puse las Secciones de infanteria atrincheradas en los objetivos con la Seccion mecanizada en el flanco mas seguro por si tenia que moverla al mas vulnerable... Cosa que sucedio :)
Mi contrincante llevaba unos carros parecidos al stug pero con cañon de demolicion que hacian papilla cualquier infanteria que no estuviese atrincherada y cuerpo a tierra. Tambien llevaba unos carros ligeros de reconocimiento que me dieron mucha guerra levantandome los pelotones que tenia cuerpo a tierra. En resumen, le tire todo lo que pude para entretenerlo y tuve mucha suerte en un asalto de sus carros a mi infanteria que rechace sin muchas perdidas. Al final consiguio hacerse con un objetivo pero el tiempo ya se habia acabado asi que no pudimos hacer el turno en el que lo habria reclamado por lo que gane yo 4-3 pero con mi ejercito destrozado y una victoria moral de los Hungaros. Si hubiesemos tenido 10 minutos mas habria ganado el.

El caso es que al final quede el segundo de 8 participantes lo que fue todo un exito. La lista me ha parecido muy dura en defensa y con una buena movilidad para cuando tengo que reaccionar rapidamente.

Gracias por los consejos pues creo que al final lleve una lista facil y divertida a la vez... Por cierto, el que gano llevaba una mecanizada muy parecida a la que yo queria llevar al principio pero con una gran diferencia, el es un veterano que sabe llevarla muy bien y en mis manos creo que habria sido un gran desastre ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Lista Mecanizada Alemana

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Nov/2016 22:17

Tu ultimo contrincante llevaba zrinyis...
Contra armas "breaktrought gun o bunker buster_ NO hay tirada de salvacion
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lista Mecanizada Alemana

Mensajepor fmunpor » 12/Nov/2016 22:26

Efectivamente, por eso cuando la infanteria estaba atrincherada ( a cubierto) y cuerpo a tierra necesitaba 6's para impactar y asi aun escapaba mas o menos bien a pesar de no tener tiradas de salvacion... Pero cuando me cogia a las infanterias al descubierto me las destrozaba pues impactaba al 4+ y sin salvacion eso era demoledor :(
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados