SS-Schnellgruppe Knittel

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor Joexerez » 22/Sep/2016 23:39

Una version con mas apoyos

Imagen
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor BRAVOSIX » 22/Sep/2016 23:56

11 pelotones,fresquisimos...
https://youtu.be/lXNqux-UI8Q
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor Vikos777 » 23/Sep/2016 09:56

BRAVOSIX escribió:11 pelotones,fresquisimos...
https://youtu.be/lXNqux-UI8Q


Donde has contado 11? ni contando el HQ llegan a 11, no?

Me gusta la lista con una excepción. Los paracas... Si te toca defender está muy bien pero como te toque atacar... será la única unidad sin movilidad. Teniendo la opción de meter más infantería mecanizada por qué te has decantado por ellos?

No veo tan loca la lista. Los tigretones son un bloque duro para poder avanzar y todo lo demás es muy móvil. Me gusta y mucho. Creo que me va a tocar pillarme algún puma extra XD.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Sep/2016 13:05

Los pelotones de Pumas son de dos vehiculos,son cuatro en total,salvo que en este libro sean de cautro,que lo dudo mucho
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor Joexerez » 23/Sep/2016 13:27

Si, son pelotones de 2 pumas. Creo que skorzeny no cuenta. Serian 10 en total. La lista es muy mejorable, por eso la pongo aqui para que la mejoreis vosotros!
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Sep/2016 13:38

Los paracas montan en los KT y salvan a 3+...es buena opcion.
Ni idea de lo de skorzeny,no lo he jugado nunca
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor pharalapoe » 23/Sep/2016 13:46

BRAVOSIX escribió:¿La lista es AA como la Peiper?,porque el planteamiento de las misiones puede cambiar mucho si lo es...
Cuatro KT igual son demasiados XD


Este detalle es fundamental, si es AA mola pero si no contra una acorazada lo va a pasar mal.

Un detalle que cambiaría seria la composición de los pelotones de pumas y el HQ. Deja el HQ igual que uno de los pelotones para evitar que te lo puedan seleccionar como blanco.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor Joexerez » 23/Sep/2016 13:54

pharalapoe escribió:
BRAVOSIX escribió:¿La lista es AA como la Peiper?,porque el planteamiento de las misiones puede cambiar mucho si lo es...
Cuatro KT igual son demasiados XD


Este detalle es fundamental, si es AA mola pero si no contra una acorazada lo va a pasar mal.

Un detalle que cambiaría seria la composición de los pelotones de pumas y el HQ. Deja el HQ igual que uno de los pelotones para evitar que te lo puedan seleccionar como blanco.


Segun he podido mirar en el libro creo que no es AA
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor pharalapoe » 24/Sep/2016 09:05

Joexerez escribió:
pharalapoe escribió:
BRAVOSIX escribió:¿La lista es AA como la Peiper?,porque el planteamiento de las misiones puede cambiar mucho si lo es...
Cuatro KT igual son demasiados XD


Este detalle es fundamental, si es AA mola pero si no contra una acorazada lo va a pasar mal.

Un detalle que cambiaría seria la composición de los pelotones de pumas y el HQ. Deja el HQ igual que uno de los pelotones para evitar que te lo puedan seleccionar como blanco.


Si no es AA yo cambiaría el pelotón de konig y pondría uno de dos para que en defensa tuviese los dos de infantería mas los konig y dos opciones. Tener 10 u 11 pelotones no mejora y con los dos pelotones de un konig te quedas mas corto defendiendo.

Segun he podido mirar en el libro creo que no es AA

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor PanzerKanone » 02/Oct/2016 16:43

Vikos777 escribió:Me gusta la lista con una excepción. Los paracas... Si te toca defender está muy bien pero como te toque atacar... será la única unidad sin movilidad. Teniendo la opción de meter más infantería mecanizada por qué te has decantado por ellos?


Los paracas los veo muy bien. Como ya han dicho, se pueden montar en los KT. O, dada la cantidad de efectivos de la lista, pueden avanzar en ataque por otro sector de la mesa cubiertos por una patrulla de Puma que les evitará molestias. Además, aportan el segundo pelotón de infantería cuando te ataquen listas de carros.

Los KT están bien así, pero si es posible, de cara a las reservas, estaría bien meter a los dos en una sola unidad, para que salgan los dos juntos y puedan cubrirse uno a otro (de uno en uno pueden ser cazados con un poco de suerte). Lo que no sé es si hacen bajar de 10 pelotones a 9 o de 11 a 10, porque no me queda muy claro si los chicos de Skorzeny cuentan como pelotón o no (antiguamente no, no sé si lo han cambiado y no lo creo).
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor Raistd » 02/Oct/2016 19:49

Esta lista en conjunto asalta fatal, desde luego un segundo peloton de infanteria es una idea excelente, te viene bien para defender y al asalto contra infanteria.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: SS-Schnellgruppe Knittel

Mensajepor Reiben » 02/Oct/2016 22:57

Los comandos de Skorzeny no cuentan como pelotón, sigue como siempre


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados