Consulta Ampliación ejercito alemán LATE

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Consulta Ampliación ejercito alemán LATE

Mensajepor Bateman1977 » 30/May/2016 13:30

Buenos días a todos.

Soy un novato novatísimo amante de la segunda guerra mundial, que estoy iniciándome en el apasionante mundo del Fow. Para que os situéis tengo una niña de 2 añitos que no me deja mucho tiempo para pintar y organizar mi ejércitos (ahora estoy empezando a pintar mis primeras minis con la inestimable ayuda de HIDALGO, un crack), así que dado que mi economía me lo ah permitido he ido haciéndome con todo lo que pasaba por al lado mío.
Ahora estoy pensando en ampliar mi ejercito y tengo decidido pillarme unos stummel, pero no tengo nada claro con que seguir además de estos.
Lo único que se, es que tras pintar unas ametralladoras (que es en lo que estoy inmerso), creo que seguiré con unos NW41, por lo que estos salen de la lista de la compra.
A continuación os voy a detallar el listado de lo que ya tengo y me gustaría vuestra ayuda para decidirme por la siguiente unidad.
5 Tiger
3 Panther con IR, 4 sin ellos
2 jadtiger
8 panzer IV
3 Hetzer
3 Stug G
3 Panzer II L Luchs
3 Sd Kfz 250/9
2 Ostwind
2 Sd Kfz 251/20 D UHU
3 Sd Kfz 251/2D
6 Sd Kfz 251
2 kettenrad fallschirmjager
1 HE129
4 15 cm sfh 18 guns
1 7,5 cm lel g18/ 2 hmg
2 antiaircraft gun 2 8.8 cm
2 7,5 cm Pak 40
3 7,5 cm Pak 40 fallschirmjager
Hmg platoon fallschirmjager
Gebirgsjager platoon
Panzersturm platoon
Fallschirmjager platoon
Infantería platoon winter
Panzergrenadier platoon
Mortar panzergrenadier platoon
Infantería platoon winter
3 kubelwagen 2 Horch Kfz 15 car
Infantería platoon
2 puma

Muchas gracias por anticipado

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Consulta Ampliación ejercito alemán LATE