Infantería británica/canadiense

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Infantería británica/canadiense

Mensajepor Liebgott » 30/Abr/2016 17:26

Hola, me gustaría que me aconsejarais que lista elegir de infantería británica/canadiense, si del overlord, market garden....cuál sería la mas polivalente. A mi me gusta la rifle company canadiense de market garden página 164 pero bueno no sé, espero vuestras sabías opiniones, un saludo y GRACIAS!!!
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"

Avatar de Usuario
charangollo
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 16/Mar/2016 20:35

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor charangollo » 30/Abr/2016 20:51

Pero quieres una británica,una canadiense o una combinada con británicos y canadienses?

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Liebgott » 30/Abr/2016 20:59

Lo expliqué mal..... me da igual si es o británica o canadiense o conjunta, solo que sea multiusos, no sé si eso es posible, gracias
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Reiben » 30/Abr/2016 23:21

Canadienses tienes en Overlord CT, en Market Garden CV y en Road To Rome CV..
No puedo decirte nada malo de las listas de esos libros, porque yo soy muy Fan de los canadienses..tener mision tactics, y repetir pinneds y baileds, ayuda bastante.. ;)

Una combinación curiosa, que siempre me ha llamado bastante la atención en particular, es la 52 escocesa del Market Garden..combinar montañeros escoceses, con carros canadienses con movimiento cauteloso, y artillería veterana que repite pinneds..no tiene precio ;)

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Liebgott » 01/May/2016 00:08

Ok, tomo nota, muchas gracias

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Whitman » 01/May/2016 01:34

Yo canadienses te lo recomiendo para hacer una acorazada , las reglas que tienen son ideales para ello, por propia experiencia me ha salvado de mas de una papeleta :) Y por lo demás, lo que bien han dicho los compañeros, el overlord encontrarás unidades canadienses pero trained. Yo personalmente, prefiero que sean veteranas, se nota en ocasiones y por ello yo te recomiendo Market garden o en su defecto, Road to Rome. Eso hablando de canadienses y desde mi punto de vista personal y por la poca experiencia que tengo librando batallas con ellos :)

De britanicos, una unidad que, segun he leido es muy polivalente es la northumbrian del overlord. Otra que dicen que es brutal sobre todo en asaltos, pero nos saldriamos un poco de lo que buscas , son los ghurkas, que estan en el libro de Road toRome,pero como he dicho, ello ya se sale de lo que conozco y puedo decir. Espero haber podido aportar :) un saludo!
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Liebgott » 01/May/2016 02:05

Claro que si whitman, mil gracias. Siempre viene bien las opiniones de gente mas veterana que yo que llevo cuatro días , gracias
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Madelman » 01/May/2016 10:16

Personalmente siempre he tendido a las listas de Guards del MK, lo de repetir tiradas de moral de platoon/compañía es una pasada, no se van casi nunca. Puedes tener tanto Shermans como Cromwells. La pega es que ninguna está clasificada como lista de infantería y por tanto pierden el ataque nocturno.

La de Guards que me queda por probar es la del RtR, tiene muy buena pinta: Shermans 76 mm, TD americanos, etc. A ver si tengo oportunidad de probarla pronto.

Reiben, tomo nota de la 52nd, tampoco la he probado hasta ahora

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Raistd » 01/May/2016 11:57

La de guardias al ser mecanizada es un desastre, te obliga a atacar y sin ataque nocturno... mala combinación al no tener otras opciones de support.

Listas de infanteria britanica britanicas hay muchas y muy variadas, nombrar 2 es dejarse en el tintero 3 o 4, las hay buenas en el natchjager, MK, overlord y road to rome, simplemente piensa en lo que quieres llevar y alguna se amoldara a ti.

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Guti99 » 01/May/2016 13:58

Lo bueno de la infantería británica es que casi con las mismas miniaturas puedes jugar casi todas las listas
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Reiben » 01/May/2016 16:25

Guti99 escribió:Lo bueno de la infantería británica es que casi con las mismas miniaturas puedes jugar casi todas las listas

Cierto..
Desde Neocelandeses, hasta Canadienses..pasando por sudafricanos ;)

Avatar de Usuario
Virien
Soldado
Mensajes: 143
Registrado: 21/Nov/2013 01:34
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Virien » 01/May/2016 22:50

Buenas¡

Ya la han comentado por ahi arriba, si quieres una lista britanica estandar echa un vistazo a la del Nachjager, a mi me parece bastante polivalente.

Un saludo.

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Liebgott » 02/May/2016 00:02

Bueno pues mil gracias la verdad. Me gusta la idea del ataque nocturno la verdad que tiene que estar muy bien, gracias de nuevo

Liebgott
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Jun/2013 20:01

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor Liebgott » 02/May/2016 21:42

Bueno al final voy a probar las 78th rifle company de rtr, Me apetece tener un churchill VII
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"

Avatar de Usuario
charangollo
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 16/Mar/2016 20:35

Re: Infantería británica/canadiense

Mensajepor charangollo » 02/May/2016 22:44

Acertada decision :D, esperamos detalles de la lista y las partidas que juegues un informe de vez en cuando es bienvenido jejeje


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados