Hohei Chutai (Late) 1750

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hohei Chutai (Late) 1750

Mensajepor Tío Sam » 22/Abr/2016 11:05

Que mejor solución para atemorizar a una compañía blindada que una buena batería de 155 FV?

Y Covenant, has visto que los morteros ligeros que lleva la infantería pueden hacer humo en tiro directo? Es un gran punto a su favor. Coincido bastante en lo que dices, pero si lo que quieres es meter pelotones para defender con 4, no puedes gastar puntos en algo como la artillería naval. Ahí va mi lista, que intentaré probar en próximos torneos

- HQ con Regimental Standard, por descontado 125
- Pelotón 335
- Pelotón 335
- Battalion Gun con observer 80
- Rapid Fire con 2 47mm 55
- 4 Stuarts (faltaría más!) 215
- 3 tanquetas recon 135
- 4 piezas de 150mm 340
- 2 '88' japos con extra crew 105
- 3 dados de apoyo naval interceptor 25

8 pelotones, si nada que sea por si mismo chustilla, equilibrada -creo- para defender y atacar. Lo unico que no me gusta es tener tanta pieza pesada, por eso de esconderlas bien, pero me parece que puede dar más de un disgusto

Avatar de Usuario
Yamamoto
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 12/Nov/2013 16:59

Re: Hohei Chutai (Late) 1750

Mensajepor Yamamoto » 22/Abr/2016 11:46

Pregunta, porqué los Stuarts? en vez de los CHi ha Shinoto?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hohei Chutai (Late) 1750

Mensajepor Tío Sam » 22/Abr/2016 11:51

Porque son Stuarts y molan más. Y punto :lol: Ya en serio, eso va al gusto, pero que tengan tanta ametralladora me gusta si van a apoyar a mi infantería de cara a parar asaltos de la infantería enemiga contraatacando

Avatar de Usuario
Yamamoto
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 12/Nov/2013 16:59

Re: Hohei Chutai (Late) 1750

Mensajepor Yamamoto » 22/Abr/2016 14:57

A mí me gusta los shinoto para late.
En el escenario de Pacifica lo que veo más practico son 5 HA-GO. Casi el único tanque asequible i decente en puntos que hay y teniendo en cuenta que a los marines les cuesta un riñón cada Sherman (8 HA-GOs valen lo que 1 Sherman) ya sirven.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hohei Chutai (Late) 1750

Mensajepor Covenant » 22/Abr/2016 17:01

Tío Sam escribió:Que mejor solución para atemorizar a una compañía blindada que una buena batería de 155 FV?

Y Covenant, has visto que los morteros ligeros que lleva la infantería pueden hacer humo en tiro directo? Es un gran punto a su favor. Coincido bastante en lo que dices, pero si lo que quieres es meter pelotones para defender con 4, no puedes gastar puntos en algo como la artillería naval. Ahí va mi lista, que intentaré probar en próximos torneos

- HQ con Regimental Standard, por descontado 125
- Pelotón 335
- Pelotón 335
- Battalion Gun con observer 80
- Rapid Fire con 2 47mm 55
- 4 Stuarts (faltaría más!) 215
- 3 tanquetas recon 135
- 4 piezas de 150mm 340
- 2 '88' japos con extra crew 105
- 3 dados de apoyo naval interceptor 25

8 pelotones, si nada que sea por si mismo chustilla, equilibrada -creo- para defender y atacar. Lo unico que no me gusta es tener tanta pieza pesada, por eso de esconderlas bien, pero me parece que puede dar más de un disgusto


Lo de los morteros ligeros es un puntazo. Por otra parte meter en late la Rapid Fire...brrr...

Stuarts siempre molan. Aunque me comprare los Shinotos. Ya vere que acabo poniendo.

De todas formas, tengo que empezar a hacer pruebas. Si alguien juega que se cuente su experiencia!

Yamamoto: En el pacifico Ha-go y Chi-Ro son las mejores opciones. Sin duda alguna. El resto se vuelve terriblemente caro para lo que es. Y para ese sherman ocasional ya estan los Nikihaku. De todas formas un par de armas de At 8 ( la arti mismo, o los cañones de 47m o incluso algun shinoto) tampoco estan demas por si acaso empiezan a aparacer stuarts...
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hohei Chutai (Late) 1750

Mensajepor Tío Sam » 23/Abr/2016 01:39

Stuarts, pelotones recon de poco o nulo blindaje, o para meterlos a 20cm del peloton de infanteria GTG toda la partida y que se piensen si asaltar o no. Y si combinas los morteros ligeros o los medios y su humo, con el tenso de los 88, no descartes bajarte un peloton de Shermans muy tranquilamente


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados