Tío Sam escribió:Hombre, mira esta hecha sobre la marchaUS Tank Company (3rd Armoured Division)
Tank Company, from Bridge at Remagen, page 10
Compulsory Tank Company HQ (3rd Armoured) (p.11) - CinC M4A3 Sherman (late) (95 pts)
- Replace M4A3 Sherman (late) with M4A3E2 Jumbo (only one per HQ) (35 pts)
Compulsory Heavy Tank Platoon (p.11) - Command T26E4 Super Pershing (275 pts)
Compulsory Tank Platoon (3rd Armoured) (p.12) - 1x Command M4A3 Sherman (late), 2x M4A3 Sherman (late) (285 pts)
- Replace M4A3 Sherman (late) with M4A1 (76mm) Sherman (up to 3 per platoon) (25 pts)
- Replace M4A3 Sherman (late) with M4A1 (76mm) Sherman (up to 3 per platoon) (25 pts)
- Replace M4A3 Sherman (late) with M4A1 (76mm) Sherman (up to 3 per platoon) (25 pts)
Armored Mortar Platoon (3rd Armoured) (p.13) - Command Carbine, M2 half-track equipped with .50cal AA MG, 3x M4 81mm MMC (100 pts)
Light Tank Platoon (3rd Armoured) (p.15) - Command M24 Chaffee, 3x M24 Chaffee (295 pts)
Recon Platoon (3rd Armoured) (p.21) - Command Rifle, 2x Rifle (70 pts)
Armored Field Artillery Battery (p.31) - Command Carbine, Staff, M4 Sherman OP, 3x M7 Priest HMC (220 pts)
Air Observation Post (p.33) - L4 Grasshopper AOP (40 pts)
1490 Points, 6 Platoons
Creo que pueden dar un dolor de. cabeza a esos Panther y muchas mas
Cierto, esta es la que yo llevo a esos puntos, tendría que elegir muy bien mis objetivos y prioridades, apoyándome en mi movilidad para acabar con los 76mm y los Chafee en primer lugar.:
German Kampfgruppe Peiper
Tank Company, from Devils Charge, page 10
Compulsory SS-Kampfgruppe Peiper HQ (p.11) - CinC Panther G, 2iC Panther G (325 pts)
Compulsory SS-Panzer Platoon (p.11) - Command Panther G, 4x Panther G (815 pts)
SS-Panzer Anti-Aircraft Gun Platoon (p.13) - Command Wirbelwind (Quad 2cm), Wirbelwind (Quad 2cm) (90 pts)
SS-Canon Platoon (p.14) - Command Sd Kfz 251/9D (7.5cm), 3x Sd Kfz 251/9D (7.5cm) (140 pts)
SS-Panzerspah Platoon (p.17) - Command Sd Kfz 234/2 Puma, 2x Sd Kfz 234/2 Puma (130 pts)
1500 Points, 4 Platoons
Nadie dice que no pudiese dar dolores de cabeza, pero acabas de crear una lista para matar Panther. Ese pelotón Recon te dirían que va fuera, el pelotón de Sherman a 4 (porque hay que llevar equipos pares y tal...). Si nos ponemos a hacer némesis este juego no tiene sentido. Esa lista se estrella contra una grenadier (o una Sperrverband) y para ejemplo un botón.
German Sperrverband
Infantry Company, from Grey Wolf, page 94
Compulsory Sperrverrband HQ (p.95) - CinC SMG, 2iC SMG (40 pts)
- Upgrade CinC SMG to CinC Panzerfaust SMG (10 pts)
- Upgrade 2iC SMG to 2iC Panzerfaust SMG (10 pts)
Compulsory SperrPionier Platoon (p.95) - Command Pioneer Rifle/MG, 6x Pioneer Rifle/MG (190 pts)
- Upgrade Command Rifle/MG to Command Panzerfaust SMG (10 pts)
- Supply Maultier (30 pts)
Compulsory Sperr Platoon (p.96) - Command Rifle/MG, 4x Rifle/MG (100 pts)
- 2x MG42 HMG (60 pts)
- Upgrade Command Rifle/MG to Command Panzerfaust SMG (10 pts)
Sperr Mortar Platoon (p.97) - Command SMG, 2x Observer Rifle, 4x 8cm GW34 mortar (110 pts)
Sperr Anti-tank Gun Platoon (p.96) - Command SMG, 4x 7.5cm PaK40 gun (185 pts)
- Kfz 15 field car, 3-ton truck per gun (5 pts)
Sperr Assault Gun Platoon (p.97) - Command StuG G or StuG IV, 2x StuG G or StuG IV (255 pts)
- 3x Replace StuG G with StuH42 (must Replace all StuG with StuH) (0 pts)
Panzer Platoon (p.73) - Command Panzer IV H, 3x Panzer IV H (360 pts)
Air Support (p.162) - Sporadic Hs 129B3 (115 pts)
1490 Points, 6 Platoons
A ver, un Tigre de mid cuestan 40 puntos mas que un KT de late, pero con el arsenal que hay en el rival y su rating de trained, la diferencia es abismal entre uno y otro. Y recuerda lo que es enfrentarse a 3 de ellos La habilidad tambien es importante, pero aun en las manos mas habiles el Panther es en general el tanque mas costoso en relacion uso-precio.
Por otro lado, los americanos tienen reglas buenas como las tienen todos los ejercitos. O es que el Mission Tactics aleman, el Night Attack britanico, o el Quantity ruso son malas reglas? Y son igual de baratas
Pero todas ellas (excepto el Night Attack, el Mike Target y Storm) necesitan que sufras bajas o impactos para activarse, lo que implica que tu gente se está muriendo y eso no es bueno! Las reglas USA son siempre utilizables, no he visto a nadie pensarse en disparar con estabilizador o no, o si es mejor tener o no tener Auto-Rifles...