Jagdtiger Remagen 1700

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Pachi666
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 22/Feb/2013 09:44

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor Pachi666 » 10/Nov/2015 10:55

Btc001 escribió:Para mi los warrior no desequilibran el juego. Carius humeado sigue viendo a 40cm. Es un Jagdtiger más caro y que cuesta dos puntos de victoria (el que te quita y el que da al enemigo) en caso de morirse. Según la teoría imperante en este foro, aviones o artillería lo matan, por lo que no tiene sentido decir que es Nagash.


totalmente de acuerdo, a mi cuando me lo revientan es o por bombardeo de artilleria o con el avión, y efectivamente con humearlo ya te lo hacen mover y pierde el correspondiente rof. realmente no creo que sea un warrior tan desequilibrante como la gente piensa
German - 512. Schwere Panzerjäger Abteilung
Hungarian - Harckocsizo Szazad
Hungarian - Rohamagyus

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor greco » 10/Nov/2015 11:52

Yo pienso que si los warriors están es para poder usarlos, sus puntos valen y están limitados a ciertas listas para que no hagas combos en las listas que desees.
Y aqui nada es inmortal un buen pepinazo de aviacion artilleria etc, etc y al hoyo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor Raistd » 10/Nov/2015 13:52

Muchos son terriblemente desequilibrantes y del testeo no puedo hablar por el contrato de confidencialidad.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor agyar » 10/Nov/2015 21:18

Si es unas risas perder a Carius... Regalas un punto y pierdes uno...
Y es matable
Pd perdon por el offtopic
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor Basurillas » 10/Nov/2015 22:14

Jajaja. Raistd el hecho de que no los lleves, o yo no lo recuerdo, ya dice mucho...

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor Raistd » 10/Nov/2015 23:44

No te creas, no es por efectividad, simplemente no me gusta el "rollo" tan warhammero que presentan, ademas siempre pasa lo mismo, la gente solo quiere poner a los que tienen reglas absurdsas y comberas, mientras que otros ni se piensan en usar porque no dan ventajas.

A mi cuando me vendian la moto en el guarjamer que lo metian por la miniatura o por su trasfondo no me lo creia.

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor Vikos777 » 10/Nov/2015 23:46

Raistd escribió:No te creas, no es por efectividad, simplemente no me gusta el "rollo" tan warhammero que presentan, ademas siempre pasa lo mismo, la gente solo quiere poner a los que tienen reglas absurdsas y comberas, mientras que otros ni se piensan en usar porque no dan ventajas.

A mi cuando me vendian la moto en el guarjamer que lo metian por la miniatura o por su trasfondo no me lo creia.


Yo en warhammer pillaba la mini del héroe para usarla de CG normal y corriente porque habia miniaturas muy chulas... y el CG era un truño comparado con ellas.

Una cosa que estabais discutiendo en la lista. Vale que la inclusion de tiger 2 pueda mejorar el tema de la moral pero dejaria de tener breakthrough el cañon principal, cosa que viene muy bien por lo que estoy leyendo en los foros (y porque la verdad que es casi lo mas efectiva contra infanteria)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor Raistd » 11/Nov/2015 00:02

Eso si, yo siempre usaba la mini de teclis de mago alto elfo, pero habia gente que usaba eso de excusa.

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Jagdtiger Remagen 1700

Mensajepor Bateman1977 » 13/Nov/2015 14:50

Perdón si no viene al caso, pero la mini de Teclis de plomo es espectacular. Ja Ja, yo siempre la uso como mago normal todavía con mis colegas. ¿Somos unos clásicos o yo muy viejo?


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados