Ayuda lista USA

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Omerta
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 07/Oct/2015 19:58

Ayuda lista USA

Mensajepor Omerta » 07/Oct/2015 20:29

Hola a todos, acabo de retomar el juego y quería empezar a montarme una lista de americanos aprovechando la caja engineer combat company (winter). He estado ojeando el libro de NUTS y e aquí la duda:¿Que comprar para continuar? Ya que la gente con la que juego no es muy muy exigente en cuanto al rigor histórico y ya que las figuras de la caja comentada son bastante parecidas (o las mismas a excepción de algunos equipos) a unos paracas americanos o unos glider, mi idea seria poder ir cambiando entre las diferentes listas. Resumiendo, a ver si entre algunos compañeros del foro podéis ayudarme y aconsejarme sobre que comprar para listas de americanos equilibradas y que se suela jugar, no cosas que se queden muy descolgadas solo para alguna lista ya que el presupuesto esta ajustado y no quiero equivocarme. Lo siento si lo que pido es mucho jajaja y gracias de antemano. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Ayuda lista USA

Mensajepor Btc001 » 08/Oct/2015 09:22

Los paracas americanos no llevaban el mismo equipo que los ingernieros, ni los pelotones tienen la misma composición.

¿Por qué no haces unos ingenieros del Devil's Charge? Están puestos en ella, son carismáticos al máximo y pueden ser muy eficientes!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Ayuda lista USA

Mensajepor Basurillas » 08/Oct/2015 14:31

Los M 10 anticarros móviles nunca te van a sobrar, ni Shermans 76, ni M 8 recon. y artillerìa al gusto y una avioneta acompañándola.

Omerta
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 07/Oct/2015 19:58

Re: Ayuda lista USA

Mensajepor Omerta » 08/Oct/2015 15:05

Muchas gracias Btc001 y Basurillas!! Unos shermans de 76 mm tenia pensado comprar seguro y una batería de 4 m1 155 supongo que será buena opción. Mi idea es llegar a unos 1750 puntos.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Ayuda lista USA

Mensajepor Btc001 » 08/Oct/2015 15:12

Ten cuidado que en muchas listas te exigen primero los 105. Sin embargo, las listas paracas del Nuts! te permiten la artillería pesada sin necesidad de la ligera!

Omerta
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 07/Oct/2015 19:58

Re: Ayuda lista USA

Mensajepor Omerta » 08/Oct/2015 15:32

Ah pues no lo sabia, gracias por avisar!! Estoy viendo la lista de ingenieros del devil's charge y me ha sorprendido. Tiene cosas curiosas como poder meter unos m1 57mm en el Hq con 3 bazookas que esta muy chulo. Aquí solo se puede llevar los m2a1 105, de los cuales tengo 2 piezas ( la paracaidista, pero supongo que no habrá problema en jugarla como normal) así que me viene perfecto. Con las dos platoons de ingenieros, unos 5 shermans y 4 piezas de artilleria de 105 ya tendria la base, supongo que cualquier cosa que añada de las opciones que me permite me servira.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados