Duda Red Devils

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda Red Devils

Mensajepor Covenant » 27/Mar/2016 12:21

Ashbless escribió:Hola,

Veo que hace mucho que no se interviene en este foro, pero soy un fan de los red devils que está empezando con el fow, he visto las listas que mostráis aquí y me gustaría que me repondierais a una duda (si es que alguien lo lee después de tanto tiempo)

He empezado a jugar a FoW en un club de juegos donde somos unos diez jugadores pero todos novatos. La opinión general entre los jugadores es que la aviación es completamente determinante, especialmente si el bando contrario no tiene antiaéreos.

Veo sin embargo que estas listas no tienen ni una cosa ni la otra y me gustaría saber si no se meten porque estas listas no dan la opción o si realmente realmente no son tan determinantes.

Gracias por adelantado


Supongo que algún administrador deberia mover esto a dudasen un nuevo post, pero...

a) La aviación no es determinante en absoluto porque es tremendamente aleatoria y existe muchas formas de negarla. Es cierto que en ocasiones puede decidir una partida, pero normalmente se debe al factor suerte o que alguien a echo algo muy mal colocando tropas,xD.

b) Es prácticamente imposible rentar la aviación contra infanteria (bueno, quiza la nueva americana con Napalm) porque no causa las suficientes bajas. En el caso de los paracas (y de las listas rifle inglesas en general) estas ademas pueden optar por atacar de noche (donde la aviación no puede participar) negandola al menos tres turnos de facto. Si a esto le sumas "la distancia de seguridad" (un avión no puede colocarse a 40cm de una miniatura amiga) y una colocación inteligente (unos blindados veteranos adecuadamente desplegados nunca se veran alcanzados debajo de una plantilla mas de uno) vereis que es un factor mas psicologico que otra cosa.

c) Si, en cualquier caso, decidis realizar una defensa "apelotonada" con las tropas muy juntitas y los tanques al lado...entonces si, meted antiaereos, xD
Ours is the fury


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados