Ayuda con una lista de DAK alemanes

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 23/Oct/2005 19:05

Habia pensado en sustituir las HMG por un par de 88 o por 3 7.5PAK40 mientras me leia el reglamento en la seccion de disparo esta tarde. Lo de quitar Panzers ya no me convence muxo, aunq tb sera por mi inexperiencia, pq pienso usarlos para apoyar el avance de los pelotones de panzergrenadiers y ablandar las unidades q vaya a asaltar y si meto los PAK40 o los 88 no creo q haga falta quitar panzers (aunq pienso q por otro lado me parecen demasiado estaticas y seguro q un par de Marders o un par de Dianas pueden dar mas apoyo contracarro movil ¿no?). Creo q me parece mejor la idea de meter los 88 pq son antiaereos en lugar de los PAK40 q creo q solo son contracarro y pensare en lo de quitar algun panzer y meter los tanques contracarro. Muxas gracias por los consejos y las criticas.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Oct/2005 10:06

Huy,los PAK40 son demasiado para esos inglesitos deserticos...y no digamos los Acht-acht.Aunque si te llega mete los AA,seguro que le meten el miedo en el cuerpo (mas aun) a esos british caniches... :twisted:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados