Ayuda con una lista de DAK alemanes

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 20/Oct/2005 18:13

Wenas Capt. kurtZ Vala jejeje. Weno q en lo de los puntos yo creo q no me he equivocado pq lo remire antes de postearlo pero le volvere a exar un ojo en cuanto tenga un rato. Por cierto tu donde lo has mirado? Yo lo mire en el libro de los Afrika korps en la lista de la Gepanzerte panzergrenadierkompanie de la 10ª Panzerdivision. Creo q calcule todos los extras por cambiar los camioes por sdkfz 251/c y la dotacion extra y esas cosas.
Aunq si son menos puntos tb me saldra mas barato de lerus pq calcule unos 223 euros y eso ahora mismo me sale muuuuuy caro a corto plazo.
Pos encantado de verte por aki tio y q disfrutes y aprendas.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 20/Oct/2005 20:27

Despues de leer lo del Tiger del tal Wittman q se cargo el solo a la columna blindada de britanicos me ha picado la curiosidad de si yo podria meter en un ejercito de DAK algun tiger sin salirme del trasfondo. Tb me ahorraria un poco de dinero y seguro q no mermaria la potencia dl ejercito pq me parece q debe ser una burrada de carro. ¿Que me decis sabios del lugar?

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 20/Oct/2005 20:49

En escenarios Mid war el Tiger no vale los puntos que cuesta.

Eso sí, es un arma psicológica de primera clase.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 20/Oct/2005 20:57

eeeee pues si!!! Tiger 1E tunisia... es decir... el tiger en tunez!!... no se si se llegó a utilizar mucho, pero la intención es lo que cuenta :lol:

en la página de flames hay por ahí un artículo del tigre en los DAK o algo parecido...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 20/Oct/2005 22:34

El tiger de por si me parece una cochinada y sin haber visto el konigstiger. De todas maneras son demasiados puntos díficiles de amortizar. No lo sé exactamente, pero puede que actúe igual que un personaje megatocho del 40k o fantasy, no amortiza lo que vale, pero hace que el resto de tu ejercito no sea objetivo de bajas causadas por el enemigo.

malasuerte

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 20/Oct/2005 23:02

Hubo 11 Tiger operativos en Tunez.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 21/Oct/2005 14:51

Bueno, aquí tienes las notas del diseñador sobre los DAk, a lo mejor es lo que estás buscando:

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=605
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

Mensajepor Cpt_KurtZ » 21/Oct/2005 20:33

... joder... lo de 251/c crei q tb eran puntos...
estaba comparando tu lista con la mia para saber si estoy metiendo pocas cosas o o el tipo q meto... vaya fallo
sorry tio

hum, la verdad es q las listas alemanas suenan mucho mejor...

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 22/Oct/2005 10:27

No pasa nada tio. Y muxas gracias al Sarge por la pagina q puso. La verdad esq me ha sido de ayuda para aclararme un poco, segun dice si hubo Tigers pero solo en tunez y al final de la contienda pero no me ha quedado claro en q division estaban. De todos modos si lo meto sera pq me mola el tanque y me parece muy brutote aunq me doy cuenta de q a no ser q juegue contra vehiculos no creo q tenga muxo q hacer contra infanteria salvo acojonar.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 23/Oct/2005 14:09

He modificado la lista q puse el otro dia metiendo algo mas de infanteria y quitando tanques y la he dejado 1505 puntos y en euros he calculado q son unos 186 euros q no esta mal de precio. A ver q os parece:

HQ
2 equipos SMG con panzerknackers y 1 sd kfz 251/1c. 70 puntos

PELOTON DE INFANTERIA PANZERGRENADIERS 270 puntos
HQ sd kfz 251/10C
3 escuadras (2 equipos por escuadra) en 3 sd kfz 251/1c

PELOTON DE INFANTERIA PANZERGRENADIERS 270 puntos
HQ sd kfz 251/10C
3 escuadras (2 equipos por escuadra) en 3 sd kfz 251/1c

PELOTON PANZER 695 puntos.
2 Panzer III M/L
1 Panzer III N
2 Panzer IV G F2

PELOTON ACORAZADO PESADO 200 puntos.
HQ 1 equipo SMG de mando en sd kfz 251/1C
2 secciones de ametralladoras (2 equipos por seccion) en sd kfz 251/1C cada una.

Criticad a ver si asi voy aprendiendo poco a poco. De todos modos aun no he jugado nunca asiq esto solo es teorico y a medida q vaya comprando pos vere los pros y contras pero siempre me gusta empezar un ejercito sobre una lista de ejercito base.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 23/Oct/2005 15:42

Es q 1505 no sirve pa jugar un torneo de 1500

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2005 15:59

Si te gusta esa lista lo que puedes hcer es quitar algún panzernaker o lo que tengas por 5 points :).

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 23/Oct/2005 16:59

Es cierto no me habia dado cuenta de lo del panzerknaker. No me acorde y no sabia como hacer q salieran justos los 1500 pero vamos q lo unico q tengo q hacer es quitar un panzerknaker de el command section o del 2iC.
De momento no creo q vaya a ningun torneo pq no tengo ninguna mini. Solo estoy haciendo la "lista de la compra" jejeje.
Decidme q os parece y si pondrias algo o quitariais algo de ella.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 23/Oct/2005 18:14

Weno, voy a comentar lal ista de alemanes q habeis puesto. Ese pelotón de ametralladoras es redundante, con la cantidad de ametralladoras q lleva el ejercito en semiorugas! Algo de antiaereo se hecha muy en falta, ya q las AAMGs pueden no ser suficiente con tanto objetivo goloso para la aviación. Además una unidad de AAA puede hacer la labor de las ametralladoras perfectamente. En general no le veo defecto alguno, ya q el bajo número de pelotones es normal en una lista alemana. algo de artilleria para suavizar al enemigo en los asaltos nunca está de más. tampoco sería malo probar a quitar 2 panzers, y sustituirlos por 2 o 3 cazacarros.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Oct/2005 18:38

Opino lo mismo que el anterior camarrrada,que si aparecen aviones te van a poner el culo como la bandera de Japon :lol: Mete algun antiaereo,y quita las HMG,que pueden funcionar"casi"igual,creo!! :roll:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados