Lista: HG Aufklarungs

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
JONWESLEYHARDIN
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28/Feb/2007 19:42
Ubicación: Hellin

Lista: HG Aufklarungs

Mensajepor JONWESLEYHARDIN » 22/Ene/2014 21:54

Buscando listas donde incluir unos Wespe que recientemente he adquirido me ha salido esta lista. Esta sacada de Dogs & Devils y estara tambien en el proximo recopilatorio del frente italiano, donde seguramente sufrira pequeñas variaciones. Me parece una lista muy simpatica. Que os parece a vosostros?

1750 puntos y 7 pelotones

Headquarters

Compulsory HG Aufklarungs Company HQ CinC SMG, 2iC SMG, 2x Kfz 15 field car, Motorcycle and sidecar
CV 45 CinC Upgrade Upgrade CinC SMG to CinC Panzerknacker SMG 5

Combat

Compulsory HG Aufklarungs Pionier Platoon Command Pioneer MG, 6x Pioneer MG, 4x Kfz 70 truck CV 195

Compulsory HG Aufklarungs Artillery Battery Command SMG, Kfz 15 field car, 4x Wespe CV 310
Observer Observer Rifle, Sd Kfz 250 half-track 25

HG Auflarungs Anti-tank Gun Platoon Command SMG, 3x 7.5cm PaK40 gun CV 180

Weapons
HG Motorised Aufklarungs Platoon Command MG, Sd Kfz 250/10 (3.7cm) half-track, 6x MG, 3x Sd Kfz 250 half-track CV 285 1 - Command Upgrade Replace Command MG with Command Panzerknacker SMG 5

HG Aufklarungs Heavy Platoon Command SMG, Kfz 15 field car CV 35 Mortar Section Observer Rifle, Kubelwagen, 2x 8cm GW34 mortar, Kfz 70 truck 65

Support
HG Panzer Platoon Command Panzer III M, 3x Panzer III M CV 310 1 - Concertina Wire Equip Panzer III M with concertina wire 20
HG Assault Gun Platoon Command Semovente 75/34, 3x Semovente 75/34 CV 270 1

Avatar de Usuario
JONWESLEYHARDIN
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28/Feb/2007 19:42
Ubicación: Hellin

Re: Lista: HG Aufklarungs

Mensajepor JONWESLEYHARDIN » 24/Ene/2014 09:59

Nadie tiene nada que comentar sobre esta lista?? Habra que esperar a que salga el recopilatorio de Italia.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Lista: HG Aufklarungs

Mensajepor Iroquois » 24/Ene/2014 13:17

A mi me encantan las listas de Italia y la HG. Cosillas que le veo yo a esta lista, pues no se, los ingenieros en camiones, duraran 1 turno o asi de lo blanditos que son, ademas yo les pondria el camion para poner campos de minas y alambradas.
Los wespes, suelen decir que son muy caros, yo no los he visto nunca en mesa asi que no te digo nada, ademas si son la razon para hacer la lista...
Los panzer III y los semovente son muy blanditos para Late, asi que te van a hacer falta muchos para hacer algo con ellos, porque se van a tragar todo el antitanque enemigo, yo intentaria meter mas


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados