Duda sobre libros y diferencias entre la misma lista.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
AmonChacal
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 12/Sep/2013 12:46

Duda sobre libros y diferencias entre la misma lista.

Mensajepor AmonChacal » 12/Sep/2013 12:57

Soy extremadamente nuevo en este juego y al ver tanta variedad de libros y listas, pues a uno se le mezclan las ideas al venir de otros juegos.

mis dudas son:

1- Veo Grenadierkompanie en varios libros, pero con opciones y puntos diferentes. Ejemplo, en Fortress Europe, pueden tener 2 unidades de Stug G, sin embargo en la copia de Forces que me ha venido con la cajita de inicio....solo pueden llevar 1 de Stug G....a cual le hago caso?

2- Si yo juego con el libro de Fortress...mi rival tiene que jugar tambien con una lista de ese libro?

3-Que libros me recomendais para hacerme Grenadiers y Fallschims¿?

Ante todo gracias a los que lo lean y aun mas gracias a los que me puedan solucionar las dudas.

Un saludo a todos

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Duda sobre libros y diferencias entre la misma lista.

Mensajepor farmy » 12/Sep/2013 13:01

Aunque el nombre de la lista sea el mismo, son diferentes, cada lista de cada libro es unica.
Si te haces una granadier del forces te tienes que basar solo en esa, no puedes mezclar listas de libros.
Las listas solo tienen que ser del mismo periodo, no tienen por que ser del mismo libro.
Y de libros te recomiendo para Late el Grey Wolf y el Atlantic Wall que ahora esta en castellano, pero personalmente a mi el que mas me gusta es el Grey Wolf, lo veo mas completo(eso si, solo trae una de paracas)
EDITO: Para paracas creo que el Bridge by Bridge trae varias listas, pero por lo demas las listas de ese libro son bastante raras.
Espero haber sido de ayuda :D


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados